Los 10 mayores acuerdos de divorcio entre los famosos ¡Cuánto dinero!

Tras llegar al acuerdo económico que puso fin a su divorcio, tanto Johnny Depp como Amber Heard probablemente se sientan aliviados porque su vida privada ya no volverá a ser debatida en los juzgados ni en la prensa.

Aunque se trata de un buen pellizco, los 7 millones de dólares que tendrá que pagarle a la señora Heard no deberían hacer temblar su cuenta corriente repleta de dinero acumulado durante los últimos 30 años gracias a la industria del cine, pero en comparación con otros, lo suyo ha sido increíblemente suave.

Michael Douglas y Diandra Douglas – 44 millones de dólares

Un Douglas con 32 años se casó con la hija de 19 años de un diplomático austríaco, llamada Diandra Luker, en 1977. Un año después tuvieron un hijo, Cameron, pero se divorciaron en 1995. Ella recibió 45 millones de dólares en compensación.

di1

Paul McCartney y Heather Mills – 48,6 millones de dólares

Cuatro años de matrimonio con Heather Mills tuvo por fruto una hija, Beatrice Milly, pero a Paul McCartney le salió caro. La separación se hizo aún más amarga cuando Mills recibió 48,6 millones de la fortuna del ex Beatle.

di2

James Cameron y Linda Hamilton – 50 millones de dólares

Linda Hamilton y James Cameron comenzaron a salir a principios de los 90, después de que él se separara de Kathryn Bigelow. Se casaron en 1997, y solo 18 meses después se separaron. Justo en esa época Cameron recibió 100 millones de dólares por dirigir “Titanic”. Hamilton se embolsó la mitad.

di3

Kenny Rogers y Marianne Rogers – 60 millones de dólares

A Kenny Rogers le encantan las bodas. Él mismo protagonizó cinco, aunque la más cara fue su unión con Marianne Gordon en 1977. Al terminar en 1993, tuvo que entregar una buena montaña de dólares: 60 millones. “Ella se merece cada uno de los céntimos”, dijo él.

di5

Madonna y Guy Ritchie – 65-78 millones de dólares

Lo más habitual es ver hombres que le entregan dinero a mujeres, pero Madonna se convirtió en un ícono del empoderamiento femenino cuando le pagó entre 65 y 78 millones de dólares a Guy Ritchie tras su divorcio en 2008. Una chica materialista, efectivamente.

di6

Kevin Costner y Cindy Silva – 80 millones de dólares

16 años juntos y tres hijos, la disolución de la boda de esta pareja que se enamoró en la universidad le salió muy caro a Costner. Corrían rumores de que ella le había pedido que dejase de interpretar papeles de hombre atractivo, y algo más al respecto de su supuesta infidelidad. Todo terminó en 1994, con un Costner que pagó cerca de 80 millones de dólares.

di7

Steven Spielberg y Amy Irving – 100 millones de dólares

Spielberg se casó con la actriz Amy Irving en 1985 después del nacimiento de su hijo Max, pero las tensiones en sus respectivas carreras les abocaron al divorcio en 1989. Ella recibió 100 millones de dólares tras el acuerdo, por ahora la tercera indemnización más grande de la historia.

di8

Neil Diamond y Marcia Murphey – 150 millones de dólares

Puede que no siempre lleve puestos jeans azules, pero podría haberse calmado un poco en los aviones privados. Neil Diamond pagó hasta 150 millones a su mujer Marcia en 1996, cifra récord hasta aquel momento. “Estoy feliz de hacerlo”, dijo Diamond. “Ella es la madre de mis hijos más chicos. Ha estado conmigo para las buenas y las malas. Merece la mitad de mi fortuna”. Un buen hombre, sin duda.

di9

Michael Jordan y Juanita Jordan – 168 millones de dólares

Jordan llevaba solo cinco años de carrera en la NBA cuando se casó con Juanita en Las Vegas, en 1989. Firmaron un contrato postnupcial un año después, que le obligaba a darle la mitad de su dinero en caso de separación. Cuando lo hicieron en 2007, ella recibió 168 millones de dólares, aunque se decía que esa cifra era solo un tercio de su fortuna neta. Aun así, es un buen pellizco.

di10

Mel Gibson y Robyn Moore Gibson – 425 millones de dólares

Mel Gibson fue un devoto padre de familia, celebró su boda con Robyn Moore Gibson a sus 26 años y tuvo siete hijos. Hasta que dejó de serlo. Se conocieron mientras él trabajaba en el rodaje de “Mad Max” y se casó antes de que existiesen esas cosas que llamamos contratos postnupciales, lo cual significa que tenía derecho a la mitad de sus ganancias. Se dice que en 2011 ella se embolsó la alucinante suma de 425 millones de dólares, el acuerdo de divorcio más alto de la historia de Hollywood.

di11