10 Admirables personas que con su vida demuestran que NUNCA hay que rendirse

Que si la vecina tiene un mejor carro que el mío, o que si fulanita del tal se fue de vacaciones y yo no… después de conocer estas historias no sólo te conmoverás hasta las lágrimas, sino que empezarás a pensar en lo afortunado que eres por todas las bendiciones que tienes en tu vida. Entenderás que tus problemas ni siquiera deberían llamarse problemas y aprenderás que no hay obstáculo que limite las ganas de vivir.

1. Nick Vujicic

youtubecristiano.net-11222848_10155823194225573_812336156851381870_o-730x487

¿Qué pensarías tú de la posibilidad de quedarte sin una pierna o un brazo? ¿Difícil, no? Pues Nick nació sin extremidades, pero en vez de eso fue bendecido con una gran alegría por vivir. Nadie ha dicho que ha sido fácil, pero este obstáculo lo llevó a un viaje interior que lo convirtió en una persona feliz. Nick es una persona como tú y como yo, que juega golf, hace surfing y viaja por todo el mundo dando conferencias motivacionales e inspirando a miles de personas. Además ha escrito cuatro libros. Él es un ejemplo de voluntad para el mundo.

2. Bill Porter

mcclaran.com-portraits-28-575x700

Nacer con una parálisis cerebral podría parecer para muchos una limitante, pero no para Bill Porter, que a pesar de su discapacidad siempre tuvo claro lo que quería. “Paciencia y persistencia” fue el lema que le dejó su madre y el que lo llevó a ser uno de los mejores vendedores de Estados Unidos. Él supo hacer de su limitación un don y su historia fue llevada hasta la pantalla grande con la película Door to door. Una ejemplo para quienes creen que no se puede vivir haciendo lo que te gusta.

3. Sylvester Stallone

okdiario.com-Sylvester-Stallone-730x485

Sylvester Stallone también es un ejemplo de que hay que luchar por hacer lo que te gusta. Como resultado de un accidente que le dañó un nervio facial, la parte izquierda de su cara no tiene expresiones faciales, su boca está ligeramente ladeada y su lengua paralizada, de ahí que cuando habla a veces resulte incomprensible. Una parálisis facial no fue impedimento para que este icono de Hollywood se dedicara a hacer lo que le gusta.

4. Andrea Bocelli

thirteen.org-GP_Bocelli_678-730x487

El tenor, músico y productor musical italiano nació con un glaucoma congénito que lo dejó parcialmente ciego. Cuando tenía 12 años un golpe en la cabeza hizo esta ceguera total, a partir de entonces su imaginación se convirtió en sus ojos y empezó a volar a través de la música, internacionalmente ha vendido más de 75 millones de discos. Para el mundo puede parecer ciego, pero simplemente ve la vida de una manera diferente. Hace poco Andrea Bocelli se casó por segunda vez y es padre de tres hijos, por lo que está infinitamente agradecido con la vida.

5. Madeline Stuart

fndusa.org-maddy-560x700

El mundo del modelaje puede parecer apabullante. Tener las medidas perfectas, la estatura ideal, estilo, entre muchas otras virtudes. ¿Pero has escuchado esa frase que dice ‘cuando deseas algo con tanta fuerza el universo se alinea a tu favor’?, pues así fue para Madeline Stuart. La chica nació con Sindrome de Down, pero eso no es nada cuando las ganas de ser algo se imponen. Aunque tuvo que hacer mucho ejercicio para estar en forma, Madeline logró un contrato con la marca Manifiesta, que representa ropa deportiva de mujeres de todos los tamaños y formas. Recientemente estuvo participando en la Semana de la moda en Nueva York.

6. Victoria Duval

andytayloronline.com-3-Victoria-Duval-Upsets-Sam-Stosur-730x511

Su sueño del tenis podría haber acabado cuando se le diagnosticó linfoma de Hodgkin durante la fase previa del último Wimbledon, pero acostumbrada a vencer a sus contrincantes, Duval venció la enfermedad. Regresó a los entrenamientos e incluso participó en uno de los torneos más grandes de tenis Grand Slam. “Me esfuerzo cada vez más por las mañanas”.

7. Chantelle Brown-Young

noragouma.com-Desigual_7-730x487

En el colegio la llamaban vaca, Chantelle supo desde pequeña lo que era el acoso escolar por el vitiligo que sufre desde que era pequeña, pero su enfermedad no fue un obstáculo para convertirse en una modelo reconocida. Teniendo una figura excelente y lindas facciones, la chica decidió convertir esta desventaja en una ventaja. Saltó a la fama por su participación en el programa estadounidense America’s Next Top Model; aunque no duró mucho, la empresa Desigual consideró que la modelo era perfecta para celebrar la diversidad en la moda y desafiar los convencionalismos que existen.

8. Ksenia Bezuglova

revistavive.com-reina-de-belleza-en-sil...ruedas-vivencia-familia5-730x487

La joven de nacionalidad rusa se ha convertido en un símbolo de superación y dedicación gracias a su esfuerzo por conseguir una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad, además de su éxito en el mundo de la moda. En el 2008, durante su primer embarazo, Kseniya sufrió un accidente automovilístico en el cual perdió la capacidad de caminar. Esta madre, de 32 años, tuvo que luchar para superar sus heridas y las posibles complicaciones de su embarazo, pero esta llegó a ser su oportunidad para luchar por las personas con discapacidad. Ksenia cree que su accidente cambió radicalmente su manera de ver la vida, ella asegura que “aprecias más las cosas y te das cuenta de lo valiosa que es tu familia”.

9. Noah Galloway

media.al_.com-noah-galloway-060215-386fc32c722c1851-730x487

Este exsoldado, mutilado en Irak, fue elegido por la revista Men’s Health como el hombre con el mejor cuerpo del mundo. Y es que tras perder un brazo y una pierna, Noah no ha parado de reinventarse y se atreve con todo. Noah Galloway no ha dejado de jugar a ningún con sus hijos ni un momento, entrena cada día y practica varios deportes, es un cotizado modelo.

10. Tony Melendez

TonySolo1-467x700

Tony nació sin brazos, le pusieron brazos artificiales pero los usó hasta los 10 años porque se sentía más cómodo sin ellos. Este guitarrista centroamericano, discapacitado, que a pesar de no contar con brazos, se ha labrado un camino de éxito en cada uno de las diferentes áreas de su vida. Un ejemplo de superación y de motivación.

Como dicen “si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas”. Estas historias de vida son los ejemplos más claros de que cuando se quiere todo es posible.