10 cosas que hemos estado usando MAL toda la vida ¡Hasta hoy!

Constantemente estamos rodeados de cosas que debemos usar en nuestros quehaceres diarios, pero que no siempre sabemos para qué sirven realmente y les damos el uso que nosotros creemos correcto. Y a veces no es el indicado. A continuación verás algunas cosas que te parecen demasiado cotidianas y conocidas, pero que, sin saberlo, has estado usando mal. Toma nota.

1. La parte azul de la goma de borrar no es para borrar tinta de bolígrafo

a

Probablemente más de alguna vez has escuchado que la parte azul de la goma de borrar sirve para quitar la tinta del bolígrafo. Pero no, no sirve para eso. En realidad está destinada para borrar dibujos y escritos realizados sobre papel grueso y, así mismo, no dejar manchas o marcas sobre el papel.

2. El agujero en las latas de bebida es para poner una pajita

b

No está ahí porque sí. Si la giras y pones tu pajita en el agujero, tal como en la foto, notarás que será mucho más cómodo beber tu bebida.

3. El bucle de las camisas puede servir para más de lo que imaginas

c

Ese bucle que tienen las camisas generalmente existe para colgarlas en un gancho para que así no se arruguen.

4. Ese agujero está ahí por una razón muy importante

d

Por si lo has notado, todas las ventanillas de los aviones tienen un pequeño agujero en la parte inferior. ¿Por qué existe? Simplemente porque la gran diferencia de presión que hay entre el exterior y el interior del avión puede provocar que las ventanillas estallen. Lo que no sucede gracias al pequeño agujero que normaliza la presión.

5. A que no sabías para qué sirve el agujero en la cuchara para espagueti

e

Algunos dirán que hasta sirve para escurrirlos. Pero no. En realidad el agujero en esta cuchara fue creado para medir la cantidad de pasta seca en una porción estándar y así poder cocinar lo justo y necesario.

6. El ojal superior de una camisa es horizontal para que no se desabroche

f

Seguramente te has preguntado por qué el ojal del primer botón es horizontal, y no vertical como los otros. Sirve más que nada para evitar que el botón se desabroche, pues el ojal en horizontal ayuda a mantener con más presión el botón en su lugar.

 7. Puede servirte para guardar monedas y hasta condones, ¡lo que sea!

g

Siempre se ha creído que este bolsillo en los pantalones sirve para guardar monedas o, incluso, hasta condones y otras cosas pequeñas. Lo cierto es que, sí, se puede, pero no fue diseñado para eso. De hecho, su creación en 1873 en los pantalones Levi’s tenía como objetivo ser usado para guardar el reloj de bolsillo. Aunque ahora su uso es ilimitado.

8. Así es como debes usar los recipientes para tus aderezos

h

La mayor parte del tiempo no usas bien estos recipientes. Prueba extendiéndolos para que quepa más aderezo.

9. Ese agujero en el mango del sartén es para dejar tu cuchara

i

Generalmente lo usas para colgar la sartén. Pero no, no es para lo que fue diseñado. En realidad sirve para poner tu cuchara mientras cocinas y así te sea más fácil tenerla a mano.

10. Así es como debes usar la caja de tu papel aluminio

j

Muchos de los papeles de aluminio vienen en cajas y, así mismo, estas traen una pequeña pestaña que se abre y que asegura el rollo de papel en su lugar. ¡Para eso sirve! Así te será más fácil cortar un pedazo de papel.