Gabourey Sidibe es la actriz que protagonizó la gran película Precious. El film cuenta la historia de una chica obesa que es violada por su padre y ella tiene que sobrevivir, al odio de su mamá, la discriminación que recibe por su figura y al terrible fantasma del abuso.
Hoy tiene 33 años y decidió ponerse a dieta para bajar de peso. ¿Por qué tomó esta decisión? En mayo de este año comenzaron a circular fotos de ella editadas con photoshop donde ella se veía claramente más delgada, con unos 80 kilos menos. Al parecer, estas fotografías le gustaron mucho y decidió tomar el desafío de convertirlo en realidad.
Gabourey compartió en las redes sociales imágenes mostrando su nuevo cuerpo y se la ve muy feliz con el resultado. Todavía le faltan bajar algunos kilos más para llegar a su peso ideal, pero la iniciativa y fuerza de voluntad que ella tomó para mejorar su salud merecen unas grandes felicitaciones. Además, cambió su look, ahora tiene cabello largo y se maquilla, algo que no solía hacer mucho antes.
Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter?
Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el