Actriz de Precious reaparece con un notable cambio de peso en INSTAGRAM (Fotos)

Gabourey Sidibe es la actriz que protagonizó la gran película Precious. El film cuenta la historia de una chica obesa que es violada por su padre y ella tiene que sobrevivir, al odio de su mamá, la discriminación que recibe por su figura y al terrible fantasma del abuso.

precious

Hoy tiene 33 años y decidió ponerse a dieta para bajar de peso. ¿Por qué tomó esta decisión? En mayo de este año comenzaron a circular fotos de ella editadas con photoshop donde ella se veía claramente más delgada, con unos 80 kilos menos. Al parecer, estas fotografías le gustaron mucho y decidió tomar el desafío de convertirlo en realidad.

I am never NOT wearing a biggie shirt. And ain’t never gon not neither!

Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el

Gabourey compartió en las redes sociales imágenes mostrando su nuevo cuerpo y se la ve muy feliz con el resultado. Todavía le faltan bajar algunos kilos más para llegar a su peso ideal, pero la iniciativa y fuerza de voluntad que ella tomó para mejorar su salud merecen unas grandes felicitaciones. Además, cambió su look, ahora tiene cabello largo y se maquilla, algo que no solía hacer mucho antes.

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter?

Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el

Todos sus seguidores mostraron su apoyo y la alentaron a que continúe con su meta.

#Repost @serayah with @repostapp ・・・ “Near dat a$$ though…” – @gabby3shabby #6am

Un vídeo publicado por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el

Y tú, ¿Qué opinas de su increíble cambio?