15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡No creerás el #14!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. En Tokyo puedes comprar helados sabor Pulpo, camarones, carne de caballo y lengua de vaca.

a

2. Existen muchos tanques de guerra abandonados a lo largo del mundo. Fueron abandonados después de las 2 guerras mundiales y esto han sido poéticamente devorados por la naturaleza.

b

3. Donnie Yen, el reconocido maestro de Wing Chun, se enfrentó a 8 hombres que estaban acosando a su novia en una discoteca. Los 8 tuvieron que ser hospitalizados luego de esa noche.

c

4. Stamatis Moraitis es un hombre a quien los médicos le diagnosticaron cáncer a sus 60 años. No le dieron más de 9 meses de vida. Luego de 20 años de espera, la muerte nunca llegó y fue a buscar a los doctores que le habían diagnosticado el cáncer. Grande fue su sorpresa cuando se enteró de que todos los médicos habían muerto.

d

5. El cliente Bugatti en promedio tiene 84 coches, 3 aviones y 1 yate.

e

6. La surfista hawaiana ja ‘ la keaulana corre por el suelo del océano sosteniendo una roca de 22 kilos, como entrenamiento para sobrevivir a las olas gigantes.

f

7. Este es Daniel Cabrera, tiene 9 años, su padre está en prisión y su madre apenas consiguió un trabajo. Cautivó a las redes sociales, por la foto que le tomaron de él haciendo tarea con la luz de un McDonald’s. Daniel ha recibido numerosas donaciones y sueña con convertirse en policía.

g

8. Las abejas macho sólo tienen relaciones sexuales sólo una vez en la vida, ya que después sus testículos explotan y mueren.

h

9. Morirías instantáneamente si te inyectaras en vena, todos los componentes químicos de un cigarrillo.

i

10. Las prostitutas españolas tienen que usar vestidos fluorescentes (así como funcionarios de la red de carreteras) para reducir los accidentes de tránsito.

j

11. Si todo el mundo dejara de consumir gaseosas hoy mismo, los casos de diabetes pasarían a ser historia en 5 años.

k

12. La mayoría de personas que habitan las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, tienen la piel de color oscura y el cabello rubio natural.

l

13. Apple tiene tanto dinero que podría comprar Disney o Coca-Cola si quisiera.

m

14. A pesar de ser una zona en guerra, más de 800 mil turistas visitaron Irak en el 2013.

n

15. Las personas sin hogar en Tokyo, Japón, viven en Cafés Internet 24 horas, debido a que son más baratos que un alquiler.

o