Después de la fiesta ella despertó cubierta de hematomas ¡La razón es de terror!

¡Parecía que había sido severamente golpeada!.

La británica Thea Wilson es una mujer alegre y agradable, que gusta pasar tiempo con sus amigos y asistir a diferentes eventos, pero un día después de una fiesta, la joven se despertó con todo el cuerpo cubierto de grandes y horribles moretones de un fuerte color morado.

0_CATERS_THEA_LEUKEMIA_01-800x498

Sin embargo, estaba segura de no haber probado ni una gota de alcohol en la actividad: «No tengo idea de dónde salieron estos hematomas tan grandes. Estaban por todo el cuerpo», recordaba con amargura Thea, es difícil creerlo pero incluso antes de ir a la cama, la joven se sentía bien, y no existían señales de ningún problema.

Echa un vistazo a su historia:

Como los hematomas no desaparecían.

2

Pasados unos días, la mujer decidió ir al hospital, Los médicos enviaron inmediatamente a Thea a hacerse una biopsia de médula ósea… El diagnóstico fue terrible: una forma rara de leucemia fue la causante de los hematomas y fatiga constante.

A sus 37 años de edad…

1

Thea Wilson tuvo que enfrentar la primera ronda de quimioterapia en el Royal Shrewsbury Hospital, debido a que su sangre no coagulaba adecuadamente, su nivel de plaquetas llegó a ser de 9, mientras que en una persona sana, la cifra ronda entre 140 y 400.

Ocho meses después del diagnóstico…

PAY-Thea-Wilson-bruises-Leukaemia

Thea se siente mejor, los síntomas disminuyeron, pero su recuperación todavía está muy lejos y cada doce semanas, la mujer debe hacerse una prueba de sangre, y así sucesivamente durante los próximos tres años.  Dice Thea:

«Cuando me dijeron que tenía leucemia, mi mundo se derrumbó en un momento. Pero eso no me detuvo, y sigo disfrutando de la vida»

3

«Thea es una persona fuerte de espíritu. Sin miedo, mira de frente a los problemas y pone todas sus fuerzas en convertir lo negativo en positivo. Esta mujer ha inspirado a muchos de nosotros», comparte una de las enfermeras que cuidaba a la paciente.

¡Hizo todo lo que estaba a su alcance para sanar!.

12409306

Tal vez, fue su espíritu tenaz el que le ayudó a mejorar su condición más rápido de lo esperado, esto demuestra una vez más que, ante cualquier situación, no se debe renunciar… Hay que ser fuerte y seguir luchando, pase lo que pase.