¿Qué piensan los hombres cuando hacen el amor?

Sí, cuando se trata de sexo, los hombres sólo tenemos una idea: lo queremos. Una vez reconocido esto, una mujer tiene todo el derecho del mundo a creer que su chico sólo es capaz de generar una idea durante los embates de la pasión. Se siente a la vez encantado con sus descubrimientos, feliz por la buena suerte y exasperado por sus propias carencias. Sigue leyendo para descubrir sus pensamientos más íntimos.

poses-para-fotos-de-pareja-4-700x700

1. ¡Está guapísima desnuda!

Cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-19-730x480

Por mucho que un hombre haga el amor a lo largo de su vida, nunca se cansará de ver a una mujer saliendo de la ducha o desabrochándose la falda. Es algo que pone en marcha un sensor situado en la misma parte del cerebro que le hace reaccionar ante una cerveza fría y una entrada para la final de la Copa: el incontenible nervio de la euforia. Y, en contra de la creencia popular, los hombres no sólo se derriten ante las supermodelos: “somos bastantes más compresivos respecto a los cuerpos femeninos que algunas mujeres”.

Por tanto, olvídate de tus complejos físicos, relájate y recuerda que, una vez que te has quitado la ropa, te conviertes en un caramelo irresistible para el tipo que te mira desde el otro lado de la habitación.

2. Espero dar la talla y /o mantener la erección el tiempo suficiente

Cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-10

Tamaño, fuerza y duración parecen ser las cualidades que los hombres buscan al comprar un coche, pero también son las grandes preocupaciones respecto a su dotación íntima. Probablemente la razón está en que, en el privadísimo mundo de los vestuarios masculinos, la manifestación de la masculinidad de un individuo es igual al paquete que guarda en sus calzoncillos. Puesto que la erección es un requisito indispensable para entrar en acción, sobre el pene recae una presión desproporcionada. Cualquier cosa que falle en tu chico puede interpretarse psicológicamente como un fallo de su masculinidad.

3. Espero dejarla satisfecha

DifDestParejas

Pocas situaciones pueden hacer que un individuo se sienta más inútil que cuando tiene un depósito lleno de gasolina y un coche potente, pero carece de mapa para llegar a su destino: el feliz país del orgasmo. Aunque haya leído sobre técnicas infalibles sabe que cada mujer es diferente y el misterio de qué debe hacer puede ponerle de los nervios. “Cuando estoy con una chica, especialmente si es la primera vez, quiero que llegue al orgasmo por varias razones: (1) quiero darle placer, (2) pienso que es mi deber y (3) me sentiría menos hombre si no lo consiguiera”, dice Antonio de 24 años. Tu pareja sabe que si te satisface la primera vez, tiene más oportunidades de compartir las sábanas contigo en las siguientes ocasiones. Así que no dudes en darle un gemido de aprobación cuando vaya por el buen camino.

4. Ojalá después no se ponga pesada

Cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-7-526x700

Aunque los hombres sienten un apetito insaciable por la intimidad, saben bien que ninguna comida es gratis. Generalmente, hasta los mejores tratos tienen un pero, razón por la cual aunque se sienta encantado de tener intimidad contigo, su mente puede estar ocupada con las visiones de las temidas consecuencias poscoitales: mimos, exigencias de exclusividad y compromiso. Estar soltero significa que sales con muchas chicas (y te acuestas con ellas). Pero, a veces, no puedo disfrutar del acto porque me pongo a pensar: ¿significa esto que tengo la obligación de llamarla mañana por teléfono? Por tanto, durante el acto, el hombre puede estar preparando excusas sobre por qué tiene tan mala memoria para los números de teléfono, lo cual no es más que una manifestación del síndrome de ¿querrá que me case con ella? Saber lo que cada uno espera del otro hará que el desayuno de la mañana siguiente no se le quede atragantado a nadie…

¿Era lo que pensabas?