Tiene 12 años y es considerado el niño más guapo del mundo (+Fotos)

William Franklyn-Miller es un australiano de 12 años y se ha hecho famoso en las redes sociales por ser considerado el niño más guapo del mundo. Una chica japonesa retuiteó una foto suya y gracias a eso se ha convertido en toda una sensación en algunos países en pocos días.

William es un niño normal de su edad: va a la escuela, juega a rugby y sale con los amigos. Pero además, es modelo e intenta conseguir un hueco en el mundo del cine. ¡De momento ya tiene más de 200.000 seguidores en Instagram!

g1

“Creíamos que eran seguidores falsos porque eran muchos”, dice su madre Shannon que estaba preocupada porque pensaba que habían hackeado la cuenta de su hijo. Pero de pronto la gente empezó a comentar sus fotos diciendo que lo habían visto en Twitter. “La gente decía: eres famoso en Japón, eres famoso en China”, explica el niño.

Aunque ya había protagonizado algunos anuncios y había hecho de modelo no esperaba que le pasara esto. Ahora ha participado en diferentes programas de televisión asiáticos y lo han entrevistado en varias oportunidades.

g2

¡Te dejamos más fotos de este famoso niño!

g3

g4

g5

g6

g7

g8

g9

¿Y tú qué opinas?