15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 es una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Hajimi Fuji fue un ciudadano que se ofreció como voluntario para ser un kamikaze suicida, pero fue rechazado por tener mujer e hijos. Para honrar su deseo de servir a la patria, su mujer ahogó a sus dos hijas y se ahogó ella misma. Haijimi fue aceptado y se suicidó en su avión el 28 de mayo de 1945.

a

2. Sibel Kekilli es la actriz que interpretó a la novia de Tyrion Lannister en Game of Thrones, antes de trabajar en la serie, era actriz de películas para adultos.

b

3. A los soldados que disparaban a alguien en el paredón, les decían que sus armas tenían balas falsas, de manera que pensaban que algún otro mató a la víctima y así evitaban que sientan la culpa posterior.

c

4. En Canadá es ilegal hacerle una cirugía a un pulpo sin anestesia.

d

5. La letra & una vez formó parte del alfabeto.

e

6. Los diamantes no son para siempre, en algún punto se convertirán en grafito.

f

7. Jennifer Lawrence una vez amenazó con el arco y la flecha que utilizó para su entrenamiento en “The Hunger Games” a dos hombres que estaban dentro de su casa. La actriz pensó que se trataban de dos intrusos, pero en realidad eran los jardineros.

g

8. En algunas escenas, los titiriteros de los Muppets tenían que sumergirse bajo el agua con un tanque de oxígeno para operar a las marionetas.

h

9. Una banda llamada Vulfpeck subió un álbum completamente en silencio a Spotify. La banda hizo 20 mil dólares en regalías por las reproducciones de la gente, antes de que Spotify cancelara su cuenta.

i

10. Un grupo de astronautas vive como si estuviese en Marte cerca de un volcán en Hawaii. Viven en un campamento espacial y no salen al exterior sin su traje espacial.

j

11. Steve Jobs una vez llamó a Google para decirles que el degradado de la segunda O de su logo estaba mal hecho.

k

12. Einstein rechazó ser sometido a una cirugía diciendo: “Quiero irme cuando yo quiera, no quiero prolongar mi vida de una manera artificial, si es hora de marchar, lo haré de una manera elegante”

l

13. Tim Cook el actual CEO de Apple, ofreció donar parte de su hígado a Steve Jobs, pero este lo rechazó porque pondría en riesgo la vida de 2 de los hombres más importantes de Apple.

m

14. Shakira ha construido 6 escuelas en Colombia.

n

15. Hugh Jackman tiene una cadena de cafés donde el 100% de las ganancias van para caridad.

o