Renée Zellweger confiesa el verdadero motivo de su cambio físico

Hace dos años Renée Zellweger protagonizó un brutal cambio de look del que se hizo eco el mundo entero. La protagonista de Bridget Jones apareció en la alfombra roja de los premios de la revista Elle con un rostro que nada tenía que ver con el que nos tenía acostumbrados.

Desde un primer momento, la actriz negó que su cambio se debiera a la cirugía estética. De hecho, Zellweger decía: “Estoy contenta de que la gente me vea diferente” y aseguró que estaba “viviendo una vida diferente, más plena, más feliz, y me emociona que eso se note”.

Ahora, ha revelado el verdadero motivo de su transformación. Según publica ‘The Mirror’, Renée asegura que este cambio en su aspecto se debe a que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de corte neurológico y muscular.

La actriz cuenta que llevaba un mes con una amiga en Los Ángeles, después de que el mes anterior le detectaran la enfermedad. “La razón por la que fui a ese evento fue que ella quería que fuera, para que pudiera estar en la alfombra roja conmigo y demostrarme a mí misma que no estaba siendo derrotada por esta terrible enfermedad. (…) No pensaba ni en mi aspecto ni en lo que pensaría la gente. Sólo pensaba en mi amiga”, explica.

¿Y tú qué opinas?