Los niños son adorables, ¿verdad? Se ven como pequeños ángeles con su fino cabello, cara regordeta y brillante e inocentes ojos. Pero algo en ellos no está bien. Piensa en alguna película de miedo y si aparece un niño en escena, seguro que lo usan para aterrorizar. Ya sea la niña espeluznante que se queda inmóvil al final del pasillo, o el penetrante sonido de un bebé llorando como un gato empapado.
Se supone que son niños y poco comprenden del mundo, de la muerte, de los fantasmas y de lo macabro. Pero ¿qué pasa con los que hacen comentarios o cosas que desconciertan a los adultos? Ni idea, pero estás a punto de leer algunas frases espeluznantes que compartieron los familiares de esos niños raros.
1. “Cuando mi hermano era pequeño actuó como si tuviera hablando con ángeles a cada segundo. Un día mi madre lo escuchó decir: ‘¡No puedo matarlo! ¡Es mi único padre!‘”
2. “Cuando mi hijo tenía cuatro años, estábamos viendo un documental del Titanic. La escena era una imagen de la sala de calderas y la cámara enfocó de izquierda a derecha. Señaló a la televisión y dijo: ‘Eso está mal. Las calderas estaban en el otro lado, y yo estaba aquí.’ Se refirió a un pequeño espacio en la sala de calderas. ‘Ahí es donde yo estaba. Y es por eso que no me gusta el agua ahora’.”
3. “Cuando mi hija tenía 5 años, le daban pesadillas y gritaba en sus sueño. Una noche dijo: ‘Mamá está aquí, está bien’. Ella me miró todavía dormida y gritó: ‘Mamá, pero, ¿quién está detrás de ti?’.“
4. “Mi hijo me dijo con la más dulce de las voces, en un tono consolador: ‘No te preocupes mamá, nunca te asesinaré’.”
5. “Desde los 3 años, mi hijo siempre me habla acerca del ‘Hombre de la enredadera’ que vive en mi madre y en la recámara de papá. Él lo mira después de que los visita. Cometí el error de preguntarle una vez cómo se ve. Mi hijo dijo: ‘Oh, él no tiene cara’.”
6. “Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tenía tres años, la escuché reír. Le pregunté: ‘¿De qué te ríes?‘ Ella dijo: ‘Tía Lisa está haciendo caras tontas y juega conmigo’.”
7. “Cuando mi hijo era pequeño, vino y se metió en la cama con nosotros, llorando. Le pregunté qué estaba mal. Dijo que el hombre grande y gordo con un agujero sangriento en su cabezaseguía tratando de abrir su ventana.”
8. “Mi hija notó la piel seca de mi hombro después de una quemadura solar y preguntó si podía quedarse con mis escamas.Los puso en un frasco y me dijo que cuando me muera, podrá hacer una ‘Máscara mamá‘ para recordarme siempre…”
9. “Cuando mi hija tenía 3 años, se despertó una mañana con cara de enojada. Le pregunté si había dormido bien y ella respondió: ‘¡No! Papá Mike me mantuvo despierta toda la noche pellizcándome los dedos de los pies!‘ Mi padre, su Papá Mike, falleció 8 años antes de que ella naciera y así es como solía despertarnos a mí y a mi hermano éramos pequeños.”
10. “Mi hija me dijo una vez: ‘Papi, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza y llevarla a todas partes para que pueda ver tu cara cuando quiera’.”
11. “Estaba acostando a mis hijo de 2 años de edad. Me dijo: ‘Adiós papá.’ Lo corregí: ‘No, se dice Buenas noches‘. Me miró y respondió: ‘Lo sé. Pero esta vez es un adiós’.“
12. “Mientras cambiaba a mi hija frente a la puerta abierta de su armario, no dejaba de mirar alrededor y de reírse. Le pregunté qué era tan gracioso. Ella dijo: ‘El hombre’. A lo que respondí: ‘¿Qué hombre?‘. Señaló el armario y continuó: ‘El hombre con la serpiente en el cuello’. Voltee, pero no había nada ni nadie. Tengo miedo de mirar el historial de mi casa y saber que alguien se colgó en el armario.”
13*. “Estaba acostando a mi hijo en su cama y me dijo: ‘Papi, por favor revisa los monstruos debajo de mi cama’. Miré hacia abajo y me encuentro con otro otro él, debajo de la cama, mirando hacia mi, temblando y susurrando: ‘Papi, hay alguien en mi cama’.”
*Esto no sucedió en realidad (al menos eso espero), pero es una buena historia de terror que tenía que ser incluida en esta lista.
14. “Roger, el amigo imaginario de mi hermano pequeño, vivía bajo nuestra mesa de centro. Roger tenía una esposa y 9 hijos. Roger y su familia vivieron en paz junto a nosotros durante3 años. Un día, mi pequeño hermano anunció que Roger no estaría más en la casa, ya que se disparó y mató a sí mismo y a toda su familia.“
15. “Una noche me quedé sola con mi hija de 3 años porque mi esposo no estaba y la dejé dormir conmigo. Había un silencio total en la casa y ella susurró: ‘Te tengo donde quiero, y ahora voy a comerte‘.”
¿Cuál historia te pareció más terrorífica?