Actualmente, Skrillex es uno de los DJ de música electrónica más famosos del mundo, y considerado uno de los más vanguardistas de su rubro.
El artista estadounidense de 28 años, que cultiva los géneros dubstep, brostep y electro house, llena estadios y recintos de conciertos cada vez que se presenta. Un claro ejemplo de ello es lo que ha pasado las dos veces que ha estado en el festival Lollapalooza en Chile, la primera en solitario y la segunda junto a su colega Diplo, con quien conforman la agrupación Jack Ü.
Pero antes de convertirse en un referente de este género, era sólo Sonny Moore -su nombre real-, un adolescente emo que pasó por las bandas atRisk (punk-pop), donde estuvo entre 2001 y 2003; y From First to Last (post hardcore), entre 2004 y 2007.
En esos tiempos, Sonny aún no lucía su clásico estilo medio rapado y lentes de marcos gruesos, sino que llevaba el pelo desordenado tapándole un ojo, maquillaje negro y ropa oscura por doquier.
A continuación demos una mirada al pasado, para conocer al adolescente que más tarde se convirtió en el famoso Skrillex.
Cabe destacar que Skrillex ha ganado tres premios Grammy: mejor remix por Cinema de Benny Benassi, mejor grabación de dance por Scary Monsters and Nice Sprites y mejor álbum.
Además, ha realizado exitosas colaboraciones con Justin Bieber, Kiesza, AlunaGeorge, Kai y Bunji Garlin.