Esto es lo que la FORMA de tus LABIOS dice sobre ¡El tipo de persona que eres!

Delgados, pequeño, largos, gruesos…

La forma de tus labios, como muchas otras partes de tu cuerpo puede entregar información importante y bastante interesante sobre cómo eres como persona.

Portada-1-1

Por supuesto que esto es 100% interpretación y queda más que claro que no todas las personas serán completamente iguales sólo por compartir la forma de sus labios… Aún así, no deja de ser divertido considerar cómo nuestro cuerpo y nuestras formas pueden tener un impacto sobre la forma en la que nos vemos o como nos ven los demás.

Echa un vistazo:

1. Labios al estilo de Betty Boop.

Labios-y-personalidad-6

Las personas con este tipo de labios son románticas, glamorosas, energéticas y muy creativas… Definitivamente es la boca que todo el mundo querría tener.

2. Labios pequeños y con forma similar a los de las muñecas.

Labios-y-personalidad-1

Cuando alguien tiene los labios pequeños, es imposible no notarlo ya que destaca por sobre las demás características de su rostro, en general se cree que las personas con labios no tan grande y similares a los de una muñeca son alegres, energéticas y coquetas.

3. Labios muy delgados.

Labios-y-personalidad-3

Se cree que las personas con labios muy delgados son prácticas y siempre demuestran amabilidad… Eso sí, a veces son tímidas.

4. Labios largos.

Labios-y-personalidad-5

Las personas con sonrisas amplias tienen a ser muy amigables y a querer cuidar de quienes los rodean, especialmente sus amigos… Se cree que son personas que siempre buscan el éxito y que nunca fallan en alcanzar una meta.

5. Labios gruesos y con apariencia perfecta.

Labios-y-personalidad-2

Se cree que las personas con este tipo de labios tienen mucha confianza en sí mismas, aunque a veces pueden ser un poco inmaduras.

¿Qué labios tienes tú?.