10 Claras señales de que el NO quiere nada serio contigo ¡Si hace esto deséchalo!

Muchos hemos estado en el proceso de pasar de pasar de la temida “friendzone” a “algo más”. Pero cuando uno de los dos entrega más que el otro, eso no es muy buena señal. O incluso, puede que tu querida “pareja” ni siquiera te vea como eso y te está mandando claras señales de que no quiere algo serio contigo. Te dejo con 10 señales para saber que él no quiere nada contigo.

1. Cuando están juntos es lo más amoroso y romántico del mundo, pero cuando están con otras personas te evita a toda costa.

Nunca quiere estar contigo en un centro comercial o sin amigos entre medio, pero cuando se trata de estar a solas mágicamente se pone cariñoso, una señal fuerte de que definitivamente “no sabe lo que quiere”.

Right-OK-GIF


2. Nunca te invita nada.

Tú puedes gastar tus ahorros en esa persona, ser detallista e invitarle una comida de vez en cuando, pero cuando se trata de ir al cine, salir a cenar o ir a un café, esa persona jamás tiene el detalle de invitarme o sale con pretextos como: “estoy ahorrando para un viaje”, “me gaste todo mi dinero en la fiesta de ayer”.

Es importante que tomes en cuenta que “cuando se está saliendo” se trata de hacer puntos con la otra persona y el invitar algo o ser detallista se encuentra en entre los “hacer a toda costa”.

anigif_enhanced-19278-1452812142-21


3. Lo que le cuentas… después de un tiempo se le olvida.

Tú lo único que quieres es contarle a esa persona tus planes, tus sueños, las cosas que te suceden, no olvidas ningún detalle de la historia para que se entere a la perfección de lo que sucedió, pero después de un tiempo, le preguntas sobre eso y no se acuerda o dice que nunca que lo contaste,créeme, si no se interesa por tus situaciones, es una señal de que a él no le gustas tanto y por lo tanto te aconsejo que vayas pensando en ponerle punto final a la situación.

anigif_enhanced-buzz-13401-1380745936-14


4.Siempre te habla para pedirte un favor y cuando tú le pides un favor él NUNCA PUEDE.

Siempre estas disponible, mueves horarios para coincidir, te desvelas ayudando en alguna tarea, etc. Y cuando tú necesitas que vaya a ayudarte a cambiarle la llanta a tu carro porque se ponchó, no contesta el celular o te dice que no puede porque se le atravesó justo una junta muy importante.

Es importante que sepas que con la persona que quieras estar por el resto de tu vida, debe ser incondicional, alguien que se entregue de la misma manera que tú lo haces.

71950_116968_haha-gif_432_270


5. Cuando se está viendo con otra persona o utiliza a alguien más sólo para darte celos.

Cuando por todos lados encuentras señales de que está hablando o viendo con “otra persona” o utiliza a alguien más para darte celos, definitivamente es momento de pensar en darte tu lugar, el respeto es importante en cualquier relación y claramente no se está respetando.

anigif_optimized-23365-1450712158-2


7. No hace plan alguno contigo.

Si no planean la próxima salida o no te incluye en la fiesta de 80 años de su abuelita donde vendrá toda su familia, es que no te visualiza ahí, es como si sólo te viera para su propia convenciencia. Al momento de los besos puede que sea tu prioridad, pero créeme, no lo eres.

Esta bien que quiera vivir el momento a solas, pero si todo el tiempo es así y definitivamente no tienen ningún plan que te incluya, no esperes que tenga formado un futuro contigo.

anigif_optimized-8528-1450702591-6


8. Te llama y te contesta “sólo cuando tiene tiempo”.

Antes contestaba tus mensaje al segundo, te llamaba varias veces al día y ahora te llama con suerte una vez por semana, contesta tus mensajes tarde y después de haberlos visto. Excusas existen muchas, pero la importancia que te da relativamente es muy corta. ¿Crees que sea momento de darte cuenta de que no le gustas tanto?
68867_112418_gif-1_336_192


9. No conoces a su familia o sus amigos.

Cuando llevan saliendo por unos meses y no conoces a su familia mejor preocúpate, él sólo te quiere para algo y no creo que sea para que te cases con él. Cuando estamos enamorados, lo primero que queremos hacer es que todo el mundo se entere y que mejor que compartirlo con las personas que son importantes para nosotros y si tu “lo que quiera que sea” no te presenta con su familia y amigos, ve buscando quien puede ser tu próxima cita.

anigif_original-4449-1447083586-2


10. Nunca te pregunta por tu día.

No se interesa en saber de ti, en cómo te sientes, cómo estuvo tu día en el trabajo, cómo te fue en la junta importante que tuviste en la mañana o cómo se encuentra tu tía que está en el hospital, no se interesa para nada en ti.

Estas señales son claras y estoy segura que más de una persona las hemos detectado, pero por “estar enamoradas” o “querer” a esa persona las hemos dejado pasar, mi consejo es claro, si a él no le gustas tanto, no le des nada de ti.

anigif_optimized-8341-1445280691-7

Pronto llegará la persona que, sin pedirlo y ni siquiera pensarlo, dará todo esto y más por ti.

Sé que es difícil, pues la rutina lo vuelve complicado, pero sabes algo debes de darle una lección a esa persona que no ha valorado lo que realmente vales como persona y es tiempo de poner a prueba lo que muchos dicen “ Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

69661_113561_anigif-enhanced-buzz-598-1372867004-16_486_273

De verdad, vales mucho más que eso.