Estilistas revelan CÓMO usar estos fabulosos vestidos sin dejar NADA a la vista ¡Con un simple truco!

Es que los diseñadores lo tienen todo calculado…

Ya han brillado en numerosas ocasiones, han vestido a decenas de actrices, y han pisado varias alfombras rojas. Y es que, como la moda cambia constantemente, usar estos vestidos hace un tiempo atrás hubiese sido impensado. Es más, de no haber sido porque la modelo Bella Hadid se atrevió a romper los esquemas en Cannes y asistir a la ceremonia con uno de ellos, probablemente no estarías leyendo este artículo. Pero la verdad es que todo tiene su comienzo y la tendencia de estos vestidos ya está pegando fuerte. Si no lo crees, revista la siguientes fotos.

La modelo Giulia Salemi llegó a una ceremonia en Venecia literalmente las marcas de la piel sin broncear que le dejó el bikini.

1-3

La brasileña, Dayane Mello, por su parte, también apareció en la ciudad italiana. Dejó muy poco qué mostrar mientras caminaba por la alfombra roja.

2-5

La gran Bella Hadid en el festival de Cannes.

3-3

La cantante Mollie King desafió las bajas temperaturas en el festival británico de la moda en 2015. Sin embargo, acaparó todas las miradas.

4-1

Kendall Jenner fue una de las pioneras en usar este vestido. Usándolo en la premiación de los videos MuchMusic en Toronto 2014.

5-1

Ahora bien, cuando miramos estas fotos, pareciera ser que las modelos sólo se vieron beneficiadas por el ángulo y que, en cualquier otro momento, habrían sido víctimas de quedar completamente expuestas. Pero no, ellas usaron un truco cubrir sus partes íntimas. ¿Lo adivinas?

Pues es muy simple.

6-solución

Se llama Shibue y es una “panty” que no usa tiras. Se ajusta a la zona solamente con un delicado gel que la mantiene firme y sin moverse.

Con esta panty las modelos no deben preocuparse por nada más que caminar tranquilamente desde un lado de la alfombra roja al otro.

¿Qué opinas al respecto?