Así es el ático de 30 millones de dólares que alquilan las celebridades en Nueva York

Con Kanye West de gira, Kim Kardashian ha decidido abandonar temporalmente la mansión de la familia en Los Ángeles y trasladarse a vivir durante unas semanas a Nueva York. Aunque seguro que no echará de menos su hogar, ya que se alojará en un espectacular ático valorado en 30 millones de dólares y que ‘Airbnb’ ofrece a 10.000 dólares la noche. Sin embargo, a la socialité no le costará ni un solo céntimo, puesto que ha alcanzado un acuerdo con la famosa web de reservas de viviendas. Ventajas de ser una estrella.

“Me acabo de despertar en el apartamento más increíble de ‘Airbnb’. Gracias chicos por esta estancia efímera en Nueva York. Estoy obsesionada”. Con este mensaje y esta imagen ha enseñado Kim Kardashian el espectacular ático neoyorquino en el que se alojará durante los próximos meses. Y es que aprovechando que Kanye West está de gira, pasará una temporada en la Gran Manzana.

a1

El apartamento está valorado nada menos que en 30 millones de dólares y ‘Airbnb’ lo ofrece a 10.000 dólares la noche. Sin embargo, a Kim Kardashian no le costará ni un céntimo, ya que ha llegado a un acuerdo con la compañía. Así que su estancia en la Gran Manzana le saldrá totalmente gratis.

a2

La vivienda cuenta con tres plantas, cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, sauna, piscina privada, terrazas y un espectacular cuarto de juegos en el que seguro que los pequeños North y Saint lo pasarán de maravilla.

a3

El ático tiene casi 400 metros cuadrados de exteriores en sus siete terrazas con vistas a Nueva York tan increíbles como esta.

a4

Varias de las terrazas están acondicionadas para comer. Incluso una de ellas tiene una cocina exterior.

a5

Las ventanas desde el suelo al techo permiten que también los interiores tengan unas impresionantes vistas y mucha luz natural.

a6

Esta es la cocina interior, donde predomina el color blanco con encimera de mármol y modernos acabados en cascada.

a7

Este es uno de los cinco dormitorios, todos con vistas espectaculares a la ciudad y, algunos de ellos, con terraza privada. Habrá espacio más que suficiente para cuando el resto del clan Kardashian-Jenner visiten la ciudad.

a8

El enorme vestidor que suponemos ya estará repleto con la ropa de Kim Kardashian. Desde luego, cuenta con espacio de sobra.

a9

Aquí vemos uno de los seis cuartos de baño.

a10

El gimnasio, que está situado enfrente de otra espectacular ventana. Perfecto para observar la ciudad a la vez que se practica deporte.

a11

El elegante comedor, con sillas de terciopelo y una espectacular lámpara de araña.

a12

Por último, aquí está el hall de entrada donde Kim Kardashian recibirá a sus invitados. Cuenta con acabados metálicos, lámparas modernas y suelos de madera oscura.

a13