Si piensas que mujer del mundo tiene la mejor retaguardia, seguramente pienses en Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer Lopez, celebridades a las que siempre se las ha felicitado por tener envidiables curvas.
Sin embargo, ahora una modelo rusa quiere quitarles ese lugar y ganarse el título. Su nombre es Anastasia Kvitko y es conocido como “la Kim Kardashian rusa”, es una modelo de 22 años y se auto-proclamó tener “los mejores glúteos del mundo”. Por supuesto, ha revolucionado todas las redes sociales con sus curvas.
La modelo dice que no le gusta que la comparen con Kim Kardashian:
“Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara“.
Asegura que su cuerpo es totalmente natural y dice que lo lograr ejercitándose cuatro veces por semana en el gimnasio y hacer una dieta vegetariana.
“Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana”, le dijo Anastasia al Daily Mail.
Good morning☀️photo @gavinglave swimsuit @myraswim Una foto publicada por Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) el
Algunos medios ponen en duda su “naturalidad” pero ella asegura que nunca sufrió una operación excepto cuando tuvo que quitarse el apéndice. De hecho, cuando su agencia de modelos le recomendó que bajará de peso ella se negó y dijo, “Considero que soy perfecta y por eso no quiero cambiar nada. Creo que una mujer moderna, todo debería ser perfecto”.
La modelo tiene 4.1 millones de seguidores en Instagram, aún le falta para llegar a tener la popularidad de Kim Kardashian…
Hi guys ❤️ I’m happy to say that My Instagram page is working again and you could see very soon my new photos! Una foto publicada por Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) el