11 Famosos cuyos hijos han sido muy problemáticos

No importa si eres famoso o no, la posibilidad de tener hijos problemáticos siempre está. De hecho, hay muchas celebridades que han tenido graves problemas con sus hijos, desde posesión de drogas a arrestos por violencia e incluso asesinos, nadie se salva.

1. Tom Hanks & Rita Wilson

tom-hanks-photo-u76

Chet Hanks, el segundo hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, ha luchado abiertamente con adicción a las drogas y se registró en rehabilitación en 2015.

2. Nicolas Cage

nicolas-cage-recording-artists-and-groups-photo-u49

El hijo de Nicolas Cage, Weston, nacido el 26 de diciembre de 1990, fue arrestado por violencia doméstica en 2011. También fue a rehabilitación por abuso de drogas.

3. Robert Downey Jr.

robert-downey-jr-recording-artists-and-groups-photo-u93

El hijo de RDJ, Indio Downey, fue arrestado con cocaína y acusado con un cargo de posesión de una sustancia controlada en 2014. A los 20 años de edad, fue enviado a rehabilitación por su padre.

4. Jackie Chan

jackie-chan-athletes-photo-u26

El hijo de Jackie Chan, Jaycee, fue condenado a seis meses de prisión en Beijing después de haber sido atrapado en una gran redada de drogas en 2015. La policía china encontró más de 100 gramos de marihuana en el apartamento del hombre de 32 años. A pesar del hecho de que Jackie Chan fue nombrado un embajador contra la droga por el gobierno chino en 2009.

5. Bruce Willis & Demi Moore

5e_gjl45t

Bruce Willis y la hija de Demi Moore, scout, nacido el 20 de julio de 1991, fue arrestada por policías dando una identificación falsa después de que fuera a comprar cerveza. En 2014, su hija menor, Tallulah de 20 años, ingresó a rehabilitación después de años de largas fiestas.

6. Michael Douglas

michael-douglas-people-in-tv-photo-u27

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas y su ex esposa Diandra Morrell Douglas ha sido detenido por delitos de drogas por lo menos tres veces. En 2010, se le dio una sentencia de 5 años de prisión por vender metanfetamina de un hotel de alta gama de Manhattan.

Después de violar repetidamente las reglas de la prisión pidiéndole a su abogado que le contrabandee de drogas en la cárcel, se le ordenó pasar 2 años en régimen de aislamiento y su condena casi se duplicó.

Cameron Douglas, de 34 años, saldrá de la cárcel a principios del 2018.

7. Lionel Richie

lionel-richie-recording-artists-and-groups-photo-u12

Ahora casada y centrada en su trabajo y sus dos hijos esta joven adoptada por Richie y su esposa fue escenario de polémica y abusos, Nicole no oculta su complicada historia familiar aunque no es un tema que suela tratar en las entrevistas. Y tiene clara una cosa: que, ante todo, es hija de Lionel Richie.

8. Martin Sheen

martin-sheen-recording-artists-and-groups-photo-u19

El hijo de Martin Sheen, Charlie, nacido el 3 de septiembre de 1965, es la definición de un niño problemático. Sheen ha sido detenido en múltiples cargos de drogas y asalto. Más recientemente, se le dio una orden de restricción de emergencia de su esposa, que le había agredido y había sido detenido por la espalda en 2009.

9. Marlon Brando

marlon-brando-photo-u76

El hijo de la estrella del padrino Marlon Brando fue arrojado en prisión tras ser declarado culpable de homicidio involuntario. Christian Brando mutó al novio de su media hermana en 1990. Su hermana, Cheyenne, le había confiado a Brando que su novio había sido abusivo. En respuesta, Christian le disparó en la finca Mulholland Drive de Marlon. Cristiano sirvió seis años de prisión y fue liberado en 1996.

Años después, en 2005, su ex mujer también lo acusó de abuso conyugal. Christian murió de neumonía en 2008.

10. Keith Richards

keith-richards-recording-artists-and-groups-photo-u18

La hija de Keith Richards, Theodora, nacido el 8 de marzo de 1985 fue detenido en 2011 después de un oficial de policía la encontró la escritura de graffiti en una pared convento. Ella tenía marihuana y otra sustancia controlada en su poder.

11. Jon Bon Jovi

jon-bon-jovi-photo-u39

La hija de Jon Bon Jovi, Stephanie, nacido el 31 de mayo de 1993, tuvo una sobredosis de heroína y fue arrestada por cargos de drogas menores en 2012. Fue ingresada en el hospital y se recuperó por completo.

Y a ti, ¿Quién te pareció el más problemático?