7 fáciles maneras de identificar un FALSO bolso de diseñador ¡Que no te ESTAFEN!

Las evidencias están a la vista.

Todas adoramos algo nuevo… Sí, sé que no compra la felicidad ni nada parecido, pero algo material es algo irresistible y a veces paseando por alguna feria, evento, etc. encuentras el bolso de tus sueños y lo mejor de todo, te hacen una oferta increíble sólo para ti, es algo costosa pero es más barata de lo que la venden normalmente.

Te juran por su madre que es verdadera, pero al llegar a casa descubres que es falsa, te engañaron… Así que para que no te vuelva a pasar esto, te damos 7 maneras de identificar un falso bolso de diseñador: ¡Que no te estafen!.

Echa un vistazo:

1. El envase.

yaxlwh1470732418648-2

Ten en cuenta que un bolso de marca vendrá con un envase caro, a menudo hecho de los materiales de más alta calidad. El paquete de tu precioso bolso debería venir sin defectos en el color. Todos los accesorios adicionales deben ser empacados como un sistema entero con la bolsa. Nunca te los ofrecerán como un “pago adicional” o como un regalo.

2. Nombre de la marca.

4-2kk

A veces podemos estar prestando atención a los detalles y no nos fijamos en lo principal: El nombre de la marca. Sorprendentemente, los artículos falsos muy a menudo tienen las marcas impresas en diferentes tipos de letras, borrosas o incluso con faltas de ortografía. Las etiquetas siempre son un regalo, no lo desperdicies.

3. Número serial.

chanel-inside-tag-0-2kkk

El número de serie es una de las marcas más importantes de la autenticidad. La etiqueta con el número sella y se une de manera especial, por lo que es imposible de quitar sin dañar el producto. Los artículos falsos generalmente tienen la etiqueta con un número que acaba de ser pegada en algún lugar de la superficie. Ojo con eso.

4. El material.

3afggg

Una marca famosa no utiliza pieles en bruto, sólo usan materiales de alta calidad, muy fina. Los elementos de cuero no deben ser grasos o pegajosos. Algunos bolsos de diseño pueden ser blandos y flexibles, pero siempre mantendrán su forma sin importar qué.

5. Características distintas a la marca.

6503810-068223262f447c979227dca3f3435185copycopy-1473061374-650-789713776d-1473259394-2

Antes de visitar una tienda trata de hacer una pequeña investigación sobre los atributos específicos de la marca elegida. Cada marca tiene algo que lo hace propio, no lo olvides nunca.
Por ejemplo, un verdadero Prada nunca usará un color de contraste para el revestimiento en comparación con el color exterior. En cuanto a Dior, busca el forro rojo brillante con el logotipo de la marca. Si el forro es de seda brillante, es una mala señal.

6. Atención a los botones, cierres y cerraduras.

ojokok

Presta especial atención a las pequeñas cosas como cierres metálicos, botones, tirones de cierre, placas y cerraduras. Su calidad debe ser perfecto y tendrán un número o nombre impreso en ellos, que es otro signo de calidad y autenticidad… Para darte un ejemplo, cada bolso de Hermes tiene el logotipo estampado de “Hermes Paris made in France” y otro sello en la parte posterior que dice el año y material utilizado.

7. Pon siempre atención a los detalles.

1okkk

Cada artículo producido por cualquier marca famosa en todo el mundo se comprueba muy cuidadosamente para detectar defectos antes de su lanzamiento. Todos los puntos de sutura deben ser perfectamente uniforme y no debe haber hilos sueltos o cualquier otro defectos visuales o imperfección. Todos los bolsos de diseño originales son hechos a mano, por lo que si los vendedores tratan de convencerte de que es sólo un defecto de fabricación, no escuches sus palabras. No existe un “defecto de fábrica” en un bolso de diseño.

¿Cuál te pareció más útil?.