Descubre los 10 errores más comunes y FATALES que tanto hombres como mujeres cometen en la cama

Nadie nace sabiendo, pero es nuestra responsabilidad aprender.

Me gustaría empezar pidiéndole a todas esas personas que se creen maestras del sexo y las relaciones que por favor se larguen, porque este es un ambiente de confianza en el que vamos a reconocer errores comunes para así poder aprender, que es lo que a muchas personas les falta. Así que atención, estos son los 10 errores que probablemente ni siquiera sabías que estabas cometiendo en la cama.

1. Convertir los momentos cariñosos en momentos sexuales

giphy-10

A veces una cosa lleva a la otra, es verdad. Sin embargo, es necesario hacer la diferencia entre cuando solo quieres que se den abrazos y cuando quieres que los abrazos terminen en algo más serio.


2. Saltarse todas las etapas para llegar directo a la acción

giphy-9

Si eres la persona que lo hace, es probablemente porque estás lleno de emoción y ganas por hacerlo, pero ¿qué pasa con la otra persona? Los ritmos pueden variar mucho dependiendo de con quién estés y eso es algo que siempre deberías tener en cuenta.


3. No tener ningún tipo de cuidado personal por allá abajo

giphy-8

Hay personas a las que les gusta, hay otras a las que no. Pero creo que todos conocemos un estándar en cuanto a limpieza, cuidado y respeto, intenta al menos cumplir con eso.


4. Descansar en las habilidades para el juego previo de la otra persona

giphy-7

No funciona así. El juego previo puede abarcar tanto como desde que bajas la intensidad de las luces, hasta que utilizas algún método de prevención, pero todo cuenta como un pequeño granito de arena para hacer el momento más agradable, más cómodo para ambos y por supuesto, más placentero.Pero para eso se necesita la participación de ambos.


5. Dar por hecho que tu pareja tiene una fuente de energía inagotable y que puede seguir así durante días

giphy-5

De nuevo, no funciona así. Cada persona tiene diferentes formas de alcanzar sus orgasmos y de eso depende mucho cuánto tiempo les demora llegar al objetivo, a veces algunas personas necesitan tiempo, otras pueden estar en acción por horas. Todo se trata de la comunicación.


6. Quedarse con solo una perspectiva de las relaciones sexuales

giphy-4

Lo que tú deseas puede o no puede ser lo mismo que desea la otra persona, mientras eso no se hable con anticipación, probablemente todo sea un desastre, ya que en medio de todo sería un poco problemático y después de sería básicamente enfrentarse a la discusión de por qué nadie hizo lo que la otra persona esperaba. Complicado, pero tiene solución. Compartir expectativas antes de comenzar.


7. Hablar DEMASIADO durante la acción

giphy-3

Grave problema, no tan difícil de solucionar. Lo importante durante el sexo es que los cuerpos ase comuniquen por sí solos, por lo que hablar mucho puede convertirse en un estorbo más que en una ayuda, además… No quieres terminar diciendo un “te amo” demás, ¿o sí?


8. No hablar lo suficiente durante la acción

20131127111303

Ok, sé que dije que no deberías hablar demasiado, pero no se trata de convertir esto en una conversación acerca de la política… Sino más bien de hacerle saber a tu pareja cuando va bien, cuando va mal y cuando puede ir mejor. Teniendo en cuenta sus actitudes frente al sexo, pueden jugar con un rol dominante o sumiso, pero es sumamente importante comunicarse.


9. Pensar que el sexo arreglará cualquier tipo de problema

Couple in Bed

Especialmente el estrés, en realidad es posible que solucione algunos problemas, pero eso depende de la persona a quien le pertenezcan estos problemas. Tú puedes tener todas las intenciones de hacerlo, sin embargo cuando te des cuenta de el resultado no era el que esperabas, la tensión que se crea entre ambas partes es completamente posible evitarla.


10. Simplemente quedarse ahí esperando que todo ocurra solo

giphy

Esfuérzate. Sea lo que sea que estés haciendo, demuestra algo de interés e intenciones de participar en lo que ambos están haciendo, después de todo esa es la idea, que todos pongan de su parte.

¿Algún otro consejo que quieras compartir?