Este reconocido actor que interpreta a Colagusano en Harry Potter perdió mucho peso ¡Parece otra persona!

Claramente perdió mucho más que un dedo.

Timothy Spall, el actor británico de 59 años conocido alrededor del mundo (de los magos y los muggles) por interpretar a Petter “Colagusano” Pettigrew en las adaptaciones fílmicas de Harry Potter, hizo una aparición en el Festival Internacional de Cine de Venecia luciendo como la mitad del Colagusano que todos recordamos y puede que te cueste un poco reconocerlo.

Timothy Spall caminó por la alfombra roja del festival presentando su nueva película The Journey y luciendo casi irreconocible.

1-49

Porque la diferencia con las fotos del mismo actor hace dos años atrás es impresionante.

2-31

Lo que debe ser un gran logro para el actor que lleva aproximadamente dos años trabajando en mejorar sus hábitos alimenticios, aunque eso significa dejar de lado algo que ama. Ya que en el 2014, Timothy Spall se refirió a su actitud frente a la comida con The Daily Mail, diciendo: “Era un glotón. Amaba la comida. Aún lo hago. Pero no tenía nada en mente que me dijera cuando dejar de comer”.

Y en estos momentos, la verdad es que no podría pensar en un mejor ejemplo para asegurar que la alimentación para tener un peso saludable no se trata de dietas ni ejercicios, sino de un estilo de vida que puede tardar incluso dos años en dar resultados.

Felicitaciones Timothy Spall, adiós para siempre Colagusano…

giphy

Mentira, sigues en nuestros recuerdos.