Estos 12 hombres confesaron las cualidades que debe de tener una mujer para convertirla en su esposa

“Que tenga valores, sea inteligente, no tenga miedo a equivocarse. Pero, lo más importante… que sea ella misma”.

Hay un sentimiento que el mundo tiene en común y es el amor. Realmente todos y cada uno de nosotros espera que en algún momento la mujer o el hombre ideal aparezca y nos envuelva de lo más bonito en esta tierra. Y claro está que en la búsqueda de tu alma gemela hay ciertas cualidades que sabes que tiene que tener. 12 hombres, a través de Reddit, confesaron qué era lo que realmente tenía que tener una mujer para que sea considerada “material de esposa”.

“Cuando hay amor, hay todo”. 

-Anónimo

1. Alguien que me quiera genuinamente, en vez de tener una lista de atributos que yo tengo que “pasar” como prueba para que se quede conmigo.

giphy


2. Yo considero que mi matrimonio ha funcionado porque en realidad no estuve en la búsqueda de una esposa. Simplemente la conocí. Ella era la chica más interesante que he conocido, era inteligente, atractiva e muy amable. Me enamoré profundamente.

giphy-1


3. Valores, tienes que tener valores para ser alguien interesante.  El físico es irrelevante porque cada uno tiene sus propios gustos. Lo importante es que sea una mujer decidida, inteligente y que con ella puedas y quieras ser mejor persona cada día.

giphy-2


4. Que no sea psicópata, que no haya engañado a nadie, que no viva del chisme. Que sepa sorprenderme, que sepa de qué hablar. Que sea una mujer valiente y decidida.

giphy-3


5. Una mujer que me pueda dar una relación saludable, nutritiva de puros valores y que nunca olvidemos por qué estamos tan enamorados.

giphy-4


6. Físicamente, me enamoró por sus ojos grandes y cabello oscuro. Pero, eso es lo de menos. Ella es una mujer inteligente, le es fiel a sus pasiones, los valores que sembró desde pequeña. Compartimos muchos hobbies pero a la vez sabe darme, como yo a ella, el espacio necesario para ser felices. Es una mujer tranquila, y muy amable.

giphy-5


7. La mujer que no tiene miedo en ser ella misma, esa es la ideal.

giphy-6


8. No tener miedo a admitir los errores y enmendarlos. Que tenga una buena conexión con su familia, eso dice mucho de ella, que tenga sentido de humor y sea una mujer limpia, ordenada.

giphy-7


9. Que sea una mujer positiva, porque si voy a pasar el resto de mi vida al lado de alguien quiero que no sea alguien que solo le vea lo malo a las cosas, a los momentos, a la vida.

giphy-8


10. Que sea una mujer que me entienda y que no siempre reaccione basándose solamente en sus emociones. Que sea una mujer ordenada, limpia. Que no sea alguien que fume o tome alcohol en exceso. Que sea inteligente, que si no sabe algo, lo admita y aprenda. Una mujer de corazón amable.Que tenga metas.

giphy-9


11. Amabilidad, humanidad, compañerismo. Que deje su ego de lado, que sepa cómo actuar bajo ciertas circunstancias. Que su vida no se trate solo de fiestas, sexo y alcohol. Una mujer que sea “material esposa” es alguien que sabe lo que quiere, que lucha día a día por las cosas que más le apasionan y sobre todo por su familia.

giphy-10


11. Una mujer que aprecie la música, eso es algo que me importa mucho, en lo personal. Eso y los valores que tenga.

giphy-11


12. Alguien que se acepte tal y como es. Que no tenga miedo a equivocarse, que asuma sus errores.Que luche por sus convicciones. Que sonría, y mucho más en momentos difíciles.

giphy-12

Y, ¿cuál es tu mujer/hombre ideal?