Y no se cierran a la posibilidad de tener muchos más.
En estos días es normal ver a una familia de tres hijos y sus padres, o de cinco. Máximo. ¿Pero 16?. Eso es un extremo que difícilmente podemos imaginar. !Más todavía si el plan original ni siquiera era tener hijos!. Jeni Bonell tuvo que ser convencida para el primero y después no pudo parar, incluso le rogó a su marido que tuvieran más. Ahora son la familia más grande de Australia.
¿Cómo llegamos a esto?. Bonell a los 16 años no tenía planeado tener ningún niño, no los entendía y tampoco quería hacerlo. Pero cuando conoció a su marido Ray, las cosas cambiaron un poco.
Ray convenció a Jeni de tener dos hijos. A ella le pareció razonable así que aceptó. Pero una vez que tuvo su segundo, sintió que quería tener más.
“Yo desesperadamente quería tener otro”
-Jeni Bonell a DailyMail–
Pero no todo fue como esperaban. De los 16 hijos que tienen ahora, Jeni tuvo siete perdidas.
“Cuando pierdes siete bebés durante los años, una vez que pierdes el primero, aprecias la importante bendición que son los niños“
-Jeni Bonell a DailyMail–
A la semana, la familia Bonell gasta 600 dólares en comida, 17 botellas de leche y 14 cajas de cereal. Compran cuatro docenas de huevos dos veces en un mes y su auto es un bus antiguo escolar.
A pesar de que los gastos son demasiados, los Bonell no se cierran a tener más niños, pero dicen “que irán con la corriente”.