Kim Kardashian habló abiertamente sobre su enfermedad. ¡Es un paso valiente!

Cuando escuchamos el nombre de Kim Kardashian, de inmediato nos viene a la mente, la imagen de una chica vanidosa y alocada de la alta sociedad que lleva un estilo de vida bohemio y, de vez en cuando, se ve envuelta en todo tipo de intrigas y escándalos.

Hoy Kardashian, de hecho, es una de las personas más populares y famosas del mundo del espectáculo, pero esta fama es sólo un «hermoso envoltorio» de la vida de esta celebridad. Como todos nosotros, ella tiene sus propias alegrías y dolores…

Las bellas curvas de Kim Kardashian, a menudo, la convierten en objeto de animados debates en las redes sociales y los medios de comunicación. Algunos la critican, otros la elogian, pero nadie es indiferente a ella. La estrella de reality show, en realidad, se cuidada muy bien: Kim tiene siempre perfectamente lisa su piel morena.

Pero hace poco, Kardashian publicó una declaración, en la que demuestra una vez más que ninguno de nosotros es inmune a nada.

A nosotros nos parece, que las estrellas nunca tienen problemas.

1

Siempre lucen impecables y brillantes, y parecen felices y sanas.

2

Sin embargo, resulta que muchos de ellos ocultan enfermedades, de las cuales no quieren hablar públicamente.

3

Pero, Kim Kardashian decidió hacer una declaración audaz y contó que, desde hace casi 10 años, sufre de psoriasis.

4

La psoriasis — es una enfermedad crónica no infecciosa que afecta principalmente la piel. En los pacientes con esta enfermedad, la mayor parte del cuerpo está cubierta de manchas rojas y escamosas.

5

«Hace mucho que sufro de psoriasis. He hecho de todo por curarla, pero no lo he logrado. Tuve que conformarme con esta situación, y ahora no tengo complejos, mostrándome frente a las cámaras. Después de todos estos años, he aprendido a vivir con ello», — confiesa Kim.

6

Kardashian admite que la primera vez que sintió picazón fue en uno de los eventos. A la estrella, los médicos le diagnosticaron la enfermedad en 2006. La madre de Kim, Kris Jenner, también sufre del mismo mal.

7

«Esta enfermedad no se puede curar, pero hay ciertos alimentos que se deben evitar para prevenir un brote de psoriasis. Son principalmente alimentos ácidos. Por ejemplo, los tomates y berenjenas,» — dice Kim Kardashian.

8

9

Como se puede ver, todos somos personas… Y los ricos también lloran.

10

Muchos envidian la popularidad de la estrella, pero en esos momentos te das cuenta de lo difícil que es, ser una persona pública. Kim Kardashian fue muy valiente, al declarar abiertamente su enfermedad. Ella demostró una vez más que nadie es inmune a esto.

¿Te pareció interesante este artículo? Compártelo con tus amigos de las redes sociales.