Las frases más vergonzosas y desubicadas de algunos cantantes famosos: ¿Cuál es la peor?

Las estrellas de la música están obligadas a hablar. Así es el mundo moderno. Antes de un concierto o una gira, el modo de promoción más tradicional es la entrevista. Y puestos a hablar y a hablar… ¡uno es capaz de decir cada cosa! La mitad de las veces ni siquiera tiene que ver con la idea que el entrevistado quería transmitir.

El teatro tiene una metáfora perfecta para esto: Una entrevista leída, es decir, editada, es un acto de iluminación: si en una obra de teatro, el iluminador demora en apagar un spot más que otros, el objeto iluminado tendrá para los espectadores una significación; algo pasará con éste.

Aquí van las peores frases de los famosos. ¿¡En serio Fulano dijo tal cosa!? Qué barbaridad…

1. Britney Spears:

britney-spears

“Lo que es genial cuando eres famoso es que viajas mucho. Siempre he querido cruzar los mares, como para ir a Canadá, por ejemplo”. Bien. Empezamos con todo. No diremos nada sobre la blonda condición de Britney: en Guioteca no discriminamos.

2. Fergie:

1467874301_306893_1467875076_noticia_normal

“Cantar es un don de Dios, y, cuando la gente me dice que no sé cantar, es casi como si insultasen a Dios”. Bueh… Mira que uno le pone empeño y más empeño, pero lo cierto es que Fergie no se parece en nada ni a Pablo, Pedro, Jesús… y mucho menos a la Virgen María.

3. Elton John:

elton-john-reasonwhyes_juba

“Cuando vuelo sobre los Alpes, a bordo de mi jet privado, pienso en todas esas montañas de coca que he esnifado estos años.” Ah, mira qué bella declaración. También estamos quienes, entre el mar y montaña, sólo vemos bellezas naturales.

4. Mariah Carey:

mariah-carey-1990-pointing-billboard-650

“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” No comments.

5. Ozzy Osbourne:

ozzy-osbourne

“¿Por qué me mandas una foto tuya desnuda?¡Ya sé cómo te ves sin ropa, después de tanto tiempo casados!”, le dijo Osbourne a su esposa. Masterclass de cómo mantener la pasión en la pareja, ¿cierto? Lo que se dice, un romántico. ¡Genio Ozzy!.

6. Iggy Azalea:

ada2

“Hay una asiática en el avión que ponía cara de no entender lo que yo le decía. Le he dicho a esa perra que aprenda inglés, ¡porque estaba sentada en mi asiento!”. Los diputados de los países asiáticos se pelean en cada gira para otorgarle la llave de la ciudad a la rapera australiana.

7. Beyoncé:

beyonce

“No me gusta apostar, pero si tuviera que hacerlo por cualquier motivo, sería por mí.”. A Beyoncé le perdonamos todo. Al fin y al cabo ella es la reina.

8. Noel Gallagher:

noelgallagher

“Oasis es más grande que los Beatles”. De píe, señores. Hemos escuchado cosas insólitas, pero como éstas, pocas. La frase-motivo de inolvidables memes hace pensar un poco en la fotografía: ¿qué se pregunta Noel mientras se rasca el cuello? ¿Dónde quedó mi carrera?

9. John Lennon:

lennon8dic

“Los Beatles son más populares que Jesús”. Y ya que los mencionaron a ellos, recordamos que la declaración de John apenas pisados los EEUU en marzo de 1966, provocó el primer escándalo del rock. Tanto fue así que en Guioteca tenemos un artículo especialmente dedicado a aquel dicho. Y con Lennon terminamos. Después de él, no puede haber más.

10. Demi Lovato:

maxresdefault-5

“Sé que a todos les gusta Nick Jonas, pero la verdad es yo que tengo un pene más grande que él”. ¡Oye! Qué teníamos la sospecha, ¡pero nos faltaba confirmación!