La protagonista de esta historia es Pei Shan Teo, que durante 17 años ha estado atrapada en el cuerpo de un bebé.
Nacida en Singapur, los médicos descubrieron que sus miembros eran más cortos que los de un bebé normal. Después de numerosos exámenes, sigue sin diagnosticarse oficialmente qué es lo que le ocurre a este niña, aunque algunas clínicas se han atrevido a decir que es Mucopolisacaridosis tipo III, un trastorno congénito que afecta a los huesos, órganos y al sistema nervioso central. Ya sea por esta enfermedad o por otra causa, esta niña es única ya que no crece como otros niños.
Sus padres aún recuerdan lo emocionados que estaban durante el embarazo, leían libros sobre la paternidad, intentando saber cómo cuidar a su primera hija. Estaban preparados para recibir a su pequeña, sin embargo, a los tres meses de su nacimiento Pei Shan dejó de crecer. Empezó a tener un problema de salud tras otro, era un montaña rusa de emociones y sufrimiento.
Pei Shan todavía tiene grasa de bebé en su cara y extremidades y tiene que usar un pañal ya que en muchos aspectos sigue siendo un bebé. Su capacidad pulmonar es limitada por lo que tiene que llevar una máscara de oxígeno en todo momento.
Sus padres confiesan que ha sido un tremenda carga ya que el había dejado su trabajo para cuidar a la pequeña aunque un sueldo en la familia no era suficiente para cubrir todos los gastos médicos.
Cuando tenía dos años, sus padres intentaron inscribirla en una escuela especial pero la situación era mucho más difícil de lo que pensaban. Lo peor eran las miradas de la gente por la calle y como otros padres se alejaban de ellos.
A pesar de las muchas dificultades, esta valiente chica ha estado luchando con su enfermedad durante 17 años. Le encanta dibujar y tocar el piano. Es una niña feliz y disfruta comiendo sus platos preferidos o viendo la televisión.
Incluso consiguió el año pasado dar un concierto de piano para la caridad.
Por desgracia, su condición se deterioró drásticamente en junio. Después de recibir inyecciones de morfina como tratamiento de emergencia falleció tranquilamente acompañada por sus padres en el hospital hasta el final.
Aunque su vida estuvo llena de retos siempre fue optimista y jamás se rindió.