10 cosas que NUNCA deberías tolerar en una relación ¿Estás de acuerdo?

Todas las relaciones tienen altibajos, sin embargo hay actitudes que no deberías soportar…

El respeto, la confianza y el amor son ingredientes que una relación debe tener, sin ellos se puede volver tóxica y ser muy problemática para ambos. Estas son las cosas que no deberías tolerar en una relación amorosa, presta atención.

1. Te culpa de todo

b

Una relación es de a dos. No debería culparte ni mucho menos de todo, son responsables los dos; y tú no deberías creer en sus palabras.

Cargar con todas las culpas solo te hará llevar una mochila gigantesca en tu espalda que poco a poco te lastimará.

2. Falta de respeto

c

El respeto es de las cosas más importantes en una relación, sin respeto es muy difícil que una pareja se fortalezca y puedan compartir una vida juntos.

Es el respeto el que permite que la relación siga en pie, por lo tanto si no existe quizá no debería haber una relación.

3. Falta de confianza

d

Junto con el respeto, la confianza es otro ingrediente necesario en una relación. Sin confianza no vale la pena estar en pareja, solo traerá peleas y malos tragos.

4. Última prioridad

e

Además de ti, él también tiene otras prioridades. Sin embargo, no deberías tolerar que siempre seas la última opción y que no te tenga en cuenta en sus planes.

5. Burlas sobre el físico

f

No aceptes que tu pareja se ría de tu cuerpo, nadie tiene el cuerpo perfecto y a algunas personas eso les molesta. Jugar con esos temas pude generar traumas, discusiones y consecuencias muy graves.

No permitas que se burle de tu cuerpo, pero si sigue con sus burlas entonces quizá deberías intentar ponerle ​fin a la relación.

6. Relación secreta

g

Quizá al comienzo de la relación sean un poco más recatados y no griten a los cuatro vientos que son pareja. Sin embargo, si con el paso del tiempo él te sigue ocultando de su familia, sus amigos, y sus círculos cercanos, él no vale la pena.

¿Por qué te oculta? ¡No deberías tolerarlo!

7. Control de las relaciones

h

No tienes que contarle a tu pareja todo lo que hablas con tus amigas o con tu familia. Si él intenta saber todo de ti, revisar tu celular, tu computadora, o te pide las contraseñas, intenta parar esas actitudes o darle fin a la relación.

No deberías permitir que sobrepase tu intimidad.

8. Menosprecia tus sueños

i

Tu pareja debería ser uno de los principales apoyos de tu vida, pero si recibes críticas y burlas, entonces no solo perderás de vista tus metas, sino que estarás en una mala relación de la que será mejor escapar.

9. Sexo forzado

j

Si no sientes el deseo de tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces no las tengas. No te sientas en un compromiso con él. Pero si sigue insistiendo y a las cansadas tiene sexo contigo, entonces esa relación no vale la pena.

El sexo es un deseo que nace por sí solo, y que fuercen tu deseo puede ser realmente traumático. No deberías tolerarlo en una relación.

10. Abuso

k

El abuso físico, emocional o verbal no deberías soportarlo. Una relación que se basa en el abuso, las lágrimas y el sufrimiento no vale la pena. El abuso emocional y el verbal pueden pasar desapercibidos, pero si se vuelven frecuentes trata de hacerte un lado rápidamente de esa relación tóxica.