A 7 años de la muerte de Michael Jackson, aparecen nuevas presuntas víctimas de abuso sexual

Hace siete años que el “Rey de pop” falleció y todavía siguen saliendo a la luz relatos impactantes sobre los supuestos abusos que cometió en contra de los niños que lo acompañaban en su mansión.El coreógrafo Wade Robson declaró que Jackson se propasó con él cuando a penas teníasiete años de edad.

A sus 33 años, afirma que ayudó a buscar niños para que fueran al rancho Neverland (la casa del artista), y que había estado siendo manipulado todo ese tiempo. Según Robson, MJJ Productions sabía lo que sucedía en el lugar y jamás hicieron nada, por lo que ahora está levantando unademanda contra la productora.

pic-1-3

“La compañía estaba dedicada a la producción creativa y distribución de la música de Michael Jackson, pero también hacían la doble función de localizar niños y permitir el abuso sexual de ellos”, comentó su abogado para el New York Daily News.

Además de eso, dijo que la misma productora se encargaba de buscar a los niños a los aeropuertos, darles golosinas, regalos y alojamiento.

tumblr_lod4pjveee1qm38dho1_500

En el año 2005, Robson fue llamado a declarar durante el juicio que le hicieron a la estrella de pop por el abuso de un niño de 13 años llamado Gavin Arvizo entre los 80´s y 90´s, pero negó haber sido tocado por el artista. Se dice que la ama de llaves de Jackson, Blanca Francia, había visto a Robson y a él en la ducha cuando tenía 14 años pero al final no hubo cargos.

Por ahora, insiste en que Michael abusó de él durante siete años, y que seguirá luchando hasta hacer justicia.

¿Ustedes qué creen?