En venganza por su infidelidad, la encerró en el auto con cientos de cucarachas ¡Qué miedo!

Dicen que “la venganza es un plato que se sirve frío” y este hombre lo ha comprobado. Al enterarse de que su novia lo engañaba, evitó confrontarla directamente y, por el contrario, se dedicó a organizar un plan.

Aunque ya sabía lo ocurrido, este hombre originario de Brasil esperó a que llegara el Día de San Valentín para poder vengarse.

tumblr_inline_odi3ndtbmc1twqp1d_1280

Después de comer, la llevó al auto (donde había instalado cámaras) para entregarle un inesperado regalo. Cuando ella lo vio, solo pudo dar las gracias a su novio por el detalle: una caja roja en forma de corazón atada con un listón blanco.

Enseguida, el hombre le dijo que saldría un momento del vehículo y activó los seguros por fuera. Esperando encontrar chocolates, la mujer desató el listón para abrir la caja y, al ver su contenido, de inmediato la aventó y gritó horrorizada.

Aquí el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=QBe323SxOBQ

En vez de chocolates, la caja estaba completamente llena de cientos de cucarachas. Para entonces, los animales ya se encontraban por todo el auto y en el cuerpo de la mujer, quien no paraba de gritar.

Dado a conocer en el año 2013, la reacción de la joven se ha vuelto a hacer viral como una de las venganzas más famosas compartidas en las redes sociales, aunque ha generado todo tipo de opiniones. Algunos apoyan la decisión del novio y otros han sugerido que el video es falso.

¿Y tú qué opinas?