Una tormenta de encono en las redes sociales no le hizo justicia a una mujer a quien su esposo le puso los cuernos con una mesera de Applebee’s, pues tras publicar las imágenes de la amante desnuda en Facebook y etiquetar a todo mundo, ahora podría ir a la cárcel.
La esposa amorosa que radica en Florida se dio cuenta de la infidelidad de su esposo cuando estaba buscando el teléfono de una niñera en el teléfono de él; sin embargo, lo que encontró fue un catálogo completo de las más encantadoras imágenes de su esposo y su amante, una mesera del restaurant Applebee’s, reporta el Elite Daily.
La mujer decidió que lo mejor para vengarse, en medio de su furia, era publicar las fotos en Facebook etiquetando a toda la familia de su esposo en la publicación; y como si no fuera suficiente, también escribió:
“Es tiempo de que todos vean con qué tipo de mier## me casé. Debí escuchar a mi familia cuando me dijeron que desistiera cuando podía”.
Pero la publicación no tuvo el impacto esperado en todas sus consecuencias, pues ahora la mujer enfrenta cargos por publicar pornografía en venganza, algo que es completamente ilegal en el estado de Florida.