Shakira es blanco de críticas por presumir de sus ‘HORRIBLES’ pies en Instagram

Esta semana Shakira compartió una foto de sus pies en su cuenta de Instagram e inmediatamente generó polémica en las redes sociales.

La cantante colombiana recibió casi 6 mil comentarios en donde algunos la critican y otros la defienden. No se sabe si la colombiana leyó los comentarios, sin embargo, Shak publicó otra imagen en la que se ve arreglándose sus uñas.

Feeling my farmer’s tan. Tennis feet = #sexyfeet

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La hermosa y humana cantante publicó una foto de sus pies en su cuenta de instagram seguramente sin imaginarse las repercusiones. La foto de una de las mujeres más talentosas en la industria de la música de hoy en día muestra los pies descalzos de ella con sus uñas pintadas de azul. También se puede ver que sus pies están notoriamente no bronceados en comparación con sus piernas. Aunque no se sabe qué es lo que la cantante quería mostrar en la foto o a dónde quería dirigir la atención del público en una de sus tantas publicaciones, lo que más le llamó la atención a la gente fue la forma de sus pies. Al parecer, los pies de Shakira son muy feos… La cantante colombiana recibió casi 6 mil comentarios en donde algunos la critican y otros la defienden.

No se sabe si la colombiana leyó los comentarios, sin embargo, Shak publicó otra imagen en la que se ve arreglándose sus uñas

 

Studio pedicure. Shak Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¿Tú que opinas de sus pies?