Por desgracia, las relaciones pueden tener una gran cantidad de giros inesperados. Si bien es relativamente poco común, algunas personas muestran sus verdaderos colores después del matrimonio, y la historia de Connie Culp es prueba de ello, echa un vistazo a continuación:
Conoce a Connie Culp:
Connie era una mujer relativamente feliz en una relación con un hombre al que amaba.
Connie y su marido estuvieron casados durante algún tiempo e incluso tuvieron hijos juntos. Creo que se puede decir que la vida era buena para ellos. Sin embargo, todo eso cambió una noche …
Inmediatamente antes de las cosas empeoraran, Connie comenzó a notar algunos signos. Su marido comenzó a acosarla y, en algunas ocasiones, incluso a golpearla.
Después de entrar en una discusión, su marido, Tom Culp, le apuntó con una pistola y le disparó en la cara, dejándola desfigurada.
“Recuerdo que levantó la pistola, y me dijo algo y luego me disparó”, dijo.
Y aunque parecía que las cosas sólo pudiesen empeorar, un rayo de esperanza llegó
Pocos años después del incidente traumático, Connie se puso en la fila para recibir el primer trasplante de cara en Estados Unidos.
En primer lugar, tenían que realizarle radiografías para evaluar plenamente el daño.
Está de más decir que, después de haber sido disparada por una escopeta, no se veía bien.
Su nariz había sido destruida, junto con su paladar y sus mejillas. Para más, ella también se quedó ciega de un ojo
El daño era extenso, pero los médicos estaban seguros de que podían ayudarla.
La única cosa que impedía a Connie recibir su trasplante fue la necesidad de encontrar un donante compatible, a pesar de que ese donante finalmente llegó. Después de fallecer de un ataque al corazón, Anna Kasper ha demostrado ser compatible con Connie
Después de 23 horas de cirugía, Connie surgió como una nueva persona. Ella fue citada diciendo, “Yo sé que no es mi cara, pero me siento agradecida de que tengo una ahora.”
Y años más tarde, el rostro de Connie seguía sometido a más y más cambios, finalmente dándole una vida más normal. Para añadir a esto, la cirugía le dio Connie la confianza necesaria para finalizar el divorcio con su ex marido.
Realmente es increíble lo lejos que ha llegado la ciencia en ser capaz de ayudar a la gente – especialmente cuando se ve hasta qué punto ha llegado Connie.
¿Qué opinas de esta historia?