Demandan a Jim Carrey por la muerte de su exnovia ¡La razón es preocupante!

Jim Carrey ha sido acusado en una demanda de facilitar el fallecimiento de su exnovia, Cathriona White al proveerle las píldoras que le causaron la muerte, según informa el sitio TMZ.

White se suicidó el 28 de septiembre de 2015 por la ingesta de drogas como ambien, propranolol y percocet, y la demanda interpuesta por el exmarido de la mujer dice que fueron encontradas en una botella con la etiqueta “Arthur King”, el pseudónimo que usa el actor.

El sitio agrega que en California es ilegal obtener recetas médicas tergiversando la identidad.

j1

La demanda afirma que 3 o 4 días antes de la muerte de White, Carrey le dio tales pastillas, y alega que el actor trató de cubrir sus huellas después de su muerte, enviándole mensajes de texto que decían que las había cambiado de lugar o ella se las había llevado sin su conocimiento.

Carrey sabía que White tenía inclinación a la depresión, agrega la demanda. Incluso ella tuvo un intento de suicidio.

2196036

Carrey y White comenzaron a salir en 2012, y unos meses después rompieron. En mayo del 2015 se reconciliaron para terminar definitivamente días antes de la muerte de la joven.

La maquilladora irlandesa le dejó una nota al actor antes de suicidarse donde se disculpa por lo que iba a cometer. “Jim, te quiero. Perdóname por favor. No soy para este mundo”, escribió al momento de morir. Tenía 30 años.