Esta chica fue violada por un compañero de clases ¡Al no recibir ayuda no imaginaras lo que hizo!

La madre de la joven demandó a la universidad por la nula acción de las autoridades
Una estudiante de New Jersey se suicidó tras ser presuntamente violada por un compañero en una fiesta de la fraternidad en la Universidad William Paterson. La madre acusa a la casa de estudios como responsable de este hecho, debido a la frustración de ver al establecimiento no hacer una investigación en profundidad sobre el caso. Afirma The Huffington Post.
Cherelle Locklear, ingresó a la Universidad en el 2012.  La madre de esta joven explicó que el suicidio de su hija se produjo dos meses después de haber sido violada a finales de septiembre en una fiesta de la fraternidad Sigma Pi. Un mes más tarde intentó suicidarse estando 5 días en el hospital. Tras ese intento, ella reportó la violación al coordinador de servicios para víctimas en la universidad, tal como indica la demanda del caso.
captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-12-24-10-p-m
NorthJersey// Los abogados del caso de Cherelle, Jay J. Rice y Peter William, además de la madre de la joven en la conferencia de prensa donde expusieron la demanda contra la Universidad.
Sin embargo, el coordinador no informó inmediatamente de este hecho a la policía del campus, y cuando la policía se enteró del incidente, no realizó una “investigación apropiada y exhaustiva”. Tal como agregan en la demanda, debido a la nula acción de las autoridades de la Universidad, la joven sintió tanto temor de ver a su violador en clases, que se quitó la vida. Tenía 21 años cuando fue encontrada ahorcada en el baño de su dormitorio el 22 de noviembre de 2015.
21113574-large-2
El supuesto violador nunca fue llamado a declarar por la acusación, nunca fue cuestionado, ni menos encarcelado por el ataque contra Cherelle. Tampoco se adoptaron medidas cautelares para mantenerlo lejos de ella, según detalla el New York Post.
Ante las acusaciones, la vocera de la Universidad, Mary Beth Zeman, solamente dijo que no podían hacer declaraciones sobre la demanda, pero destacó que se seguirán centrando en la seguridad y bienestar de todos los miembros de la escuela.