Increíble y motivador.
La aclamada actriz Sofía Loren tenía mucha razón al decir que “La belleza es cómo te sientes en tu interior y cómo se refleja en tus ojos. No es algo físico“. Es una cuestión de lo que se mira por fuera, sino lo que se lleva por dentro.
Siguiendo esa línea de pensamiento, lencerías Panache lanzó una nueva línea de productos que se inspiran en los cuerpos de distintas tallas a las de las super modelos, pero no por eso dejan de ser hermosas.
Convocaron a mujeres normales que quisieran ser modelos por un día, y posar con los diseños de lacampaña. Recibieron más de 7 mil candidatas, pero la empresa sólo seleccionó a 6 encantadoras mujeres que están inspirando a todo el mundo con las historias que hay detrás de esoscuerpos perfectos.
Anja Loven
De Dinamarca. abandonó su empleo en el comercio minorista en 2011 para poder pasar tres meses como socorrista en África. En 2013, vendió todas sus pertenencias para ir a Nigeria y unirse a una fundación que ofrece educación para los niños. Una famosa fotografía en la que ayuda a un niño desnutrido, le dio la vuelta al mundo y recaudó un millón de dólares para una fundación de ayuda humanitaria en África.
Elly Mayday
Tiene 27 años, es canadiense pero vive en Nueva York. Es modelo de tallas grandes y promueve lo positivo de todo tipo de cuerpos. Hace tres años luchó contra el cáncer de ovario y se preguntó si sobreviviría. Es ex asistente de vuelo y cree que cada mujer debe sentirse hermosa y segura en su propia piel. Ella dice: “Tenía ganas de demostrar que puedes ser hermosa aún cuando estés pasando por un infierno. Sólo tienes que mantener la cabeza en alto y recordar, no importa cuán difícil sea, la gente ha pasado por lo que es peor”.
Eliza Rebeiro
Eliza, de 23 años, y a los 14 promovió y fundó la campaña “Vidas sin cuchillo”. Sus actos de caridad han ayudado a 10 mil jóvenes de la zona sur de Londres dándoles educación cuando todo lo que tenían era un cuchillo y pertenecían a bandas criminales. También desarrolló programas para jóvenes desempleados para aumentar su confianza e invitarlos a integrarse en la sociedad.
Sylwia Blach
Es representante de las personas con discapacidad y está trabajando al lado de Miss Polonia para organizar el concurso mundial Miss en Silla de Ruedas 2017. Hace campañas para mujeres con o sin discapacidad para demostrarles que son bellas, independientemente de su forma, tamaño o limitaciones.
Jayne Hurditch
Jayne, hoy de 51 años, tenía que cuidar de su hija Molly quien nació con una deficiencia y necesitaba vigilancia las 24 horas del día. En 1999, Amy, la hija mayor de Jayne contrajo meningitis y murió. En 2003, Jayne y sus padres crearon una casa hogar en memoria de su querida hija. La llamaron La casa de Amy, y en ella ofrecen cuidados a niños con discapacidad con personal altamente calificado, mientras los padres pueden descansar los fines de semana.
En 2011, Molly también perdió la vida. sin embrago, Jayne motiva a padres y madres a seguir luchando por sus hijos tanto como ella luchó por las suyas.
Emily Findlay
Luchó contra el neuroblastoma y un cáncer a los 14 años de edad. Ahora ayuda a niños, jóvenes, adultos y a los padres que hayan pasado por experiencias similares. Dedica su esfuerzo a recaudar fondos y a planificar y celebrar el día del niño Hospitalizado.
¿Qué te parecieron estas motivadoras historias?