La modelo que sigue conquistando las pasarelas del mundo como una Diosa a sus 85 años

“Lo hace mejor que muchas modelos jóvenes”.

Una bella mujer de 85 años llamada Carmen Dell’Orefice le ha demostrado al mundo entero que la belleza no tiene edad. Siendo una modelo americana desde poco después de la Segunda Guerra Mundial, esta fémina es una verdadera una musa y un icono inigualable de la industria de la moda. ¡Conoce su historia!

Para la temporada verano- otoño en el año 2012, Carmen fue reconocida como la modelo más longeva que hasta ahora sigue en la industria.

carmen-dell-orefice-quotes-2

A los 16 años, para octubre de 1947, la mujer ya estaba en la portada de la reconocida y soñada revista “Vogue”. Desde ahí su carrera comenzó a tomar un gran vuelo y no ha descendido nunca.

Carmen y su madre lucharon muchísimo financieramente, ya que con el dinero que obtenía por sus trabajos en la pasarela no alcanzaba.

9d1ab6e37328fc696d8b7b936bdd82c2-2

Es por eso que “Vogue” tenía que enviar a hombres “recaderos” para que le avisaran sobre los trabajos que iban saliendo y a los que la ‘llamaban’.

Para junio de 2011, Carmen celebró su cumpleaños #80, modelando. Al mes siguiente fue premiada por la industria de la moda por su gran contribución a este mundo.

150213094334-01-carmen-del-orifice-021315-super-169-2

“Espero haber inspirado a muchas mujeres, que se preocupan por envejecer, la edad es solamente un número, lo que importa es lo que llevas dentro y lo que dejas para recordar”.

-Carmen a VideoShows-

La mujer ha dejado a muchos boquiabiertos cada vez que la ven desfilando en la pasarela y quedan encantados. Muchos confiesan que es un honor verla y darse cuenta que “lo hace mejor que muchas modelos jóvenes”.

 

Una verdadera inspiración.

img004-2

¡Sigue así Carmen!