¡Khloé Kardashian compartió con sus fans su famosa dieta para perder peso!
Khloé Kardashian compartió con sus seguidores cuál fue la dieta con la que consiguió perder 18 kilos. Lo primero que tuvo que hacer Khloé fue cambiar sus hábitos alimenticios, priorizando en su dieta el consumo de proteínas y verduras.
¿En qué consiste esta dieta? Khloé indica que comienza el día con un plato de avena y claras de huevo. Más tarde toma batidos de proteínas con frutas, o un hummus casero con vegetales. Siguiendo con el régimen, al mediodía come una ensalada de pepinos, tomates y calabazas, complementada con una pechuga de pavo o atún. Por la noche, Khloé cena pollo asado con espárragos y arroz integral.
Aunque, un estudio realizado por la Universidad de Harvard, asegura que dejar los lácteos previene el cáncer y recomienda sustituirlos por otros alimentos. Te aseguran una mejor calidad de vida.
Khloé Kardashian recomienda también permitirse comer todo lo que quiera (en su caso macarrones con queso y pizza) un día a la semana, sin medirse, lo que muchos llaman el cheat meal o comida trampa.
Por su parte, Kim Kardashian indicó que, como parte de su dieta, cortó por completo la ingesta de carbohidratos, pero los doctores afirman que cuando se retira un alimento al que se está acostumbrado, lo más probable es que se pierda peso, pero existe el riesgo del temido efecto rebote.
Khloé asegura que su dieta no es tan limitante como otras, incluso puede comer un poco de todo sin excederse.
“Creo que todas las dietas son un poco raras. Parte de la palabra tiene el vocablo ‘die” que significa morir en inglés. Creo que cambios en el estilo de vida, y cuando piensas en algo a largo plazo, lo haces mejor. Sé que debo comer de esta forma por una semana, pero ¿cómo me ayuda a largo plazo? No lo hace”. Khloé Kardashian
Otra razón por la que Khloe perdió 18 kilos es por que realiza ejercicio con un entrenador personal.El ejercicio es indispensable para quemar calorías, ella se siente muy bien con su entrenador.