Esta es la dieta con la que Khloé Kardashian perdió 18 kilos ¡Un gran cambio!

¡Khloé Kardashian compartió con sus fans su famosa dieta para perder peso!

Khloé Kardashian compartió con sus seguidores cuál fue la dieta con la que consiguió perder 18 kilos. Lo primero que tuvo que hacer Khloé fue cambiar sus hábitos alimenticios, priorizando en su dieta el consumo de proteínas y verduras.

k1

¿En qué consiste esta dieta? Khloé indica que comienza el día con un plato de avena y claras de huevo. Más tarde toma batidos de proteínas con frutas, o un hummus casero con vegetales. Siguiendo con el régimen, al mediodía come una ensalada de pepinos, tomates y calabazas, complementada con una pechuga de pavo o atún. Por la noche, Khloé cena pollo asado con espárragos y arroz integral.

Aunque esta dieta haya causado los efectos esperados por Khloé Kardashian, cabe destacar que, según los expertos, muchos de los métodos de las Kardashian para perder peso no son para nada recomendables. Por ejemplo, Khloé ha comentado que perdió 5 kilos quitando los productos lácteos de su dieta, pero los médicos indican que eliminar un grupo alimenticio para perder peso no es necesario y tampoco recomendable.

Aunque, un estudio realizado por la Universidad de Harvard, asegura que dejar los lácteos previene el cáncer y recomienda sustituirlos por otros alimentos. Te aseguran una mejor calidad de vida.

k4

Khloé Kardashian recomienda también permitirse comer todo lo que quiera (en su caso macarrones con queso y pizza) un día a la semana, sin medirse, lo que muchos llaman el cheat meal o comida trampa.

Por su parte, Kim Kardashian indicó que, como parte de su dieta, cortó por completo la ingesta de carbohidratos, pero los doctores afirman que cuando se retira un alimento al que se está acostumbrado, lo más probable es que se pierda peso, pero existe el riesgo del temido efecto rebote.

k2

Khloé asegura que su dieta no es tan limitante como otras, incluso puede comer un poco de todo sin excederse.

“Creo que todas las dietas son un poco raras. Parte de la palabra tiene el vocablo ‘die” que significa morir en inglés. Creo que cambios en el estilo de vida, y cuando piensas en algo a largo plazo, lo haces mejor. Sé que debo comer de esta forma por una semana, pero ¿cómo me ayuda a largo plazo? No lo hace”. Khloé Kardashian

k3

Otra razón por la que Khloe perdió 18 kilos es por que realiza ejercicio con un entrenador personal.El ejercicio es indispensable para quemar calorías, ella se siente muy bien con su entrenador.