Parece de película, pero las separaciones en este mes no tienen fin. Ahora es el turno de Jennifer Aniston, quien estaba casada con Justin Theroux. Esto se confirma a un día del anuncio de Brangelina de su inminente divorcio. Y todos estaban esperando a que Jen haga de las suyas, teniendo en cuenta que es la ex de Brad. ¿Una simple coincidencia?
Al parecer, la pareja discutió fuertemente luego de que encuentre a Justin enviándose mensajes de texto con su ex, Heidi Bivens, según reportó InTouch!. Ni bien encontró esos mensajes comprometedores, en agosto pasado, Jen entró en llanto y desesperación, justo en un momento en el que él viajaba a Australia para filmar The Leftovers, por lo que su separación fue definitiva.
“Su aniversario fue muy falso, y luego, tuvieron la fuerte pelea por Heidi“, reveló un amigo de Justin a InTouch. “Al final del viaje que se tomaron, casi ni se hablaban”. Ahora, queda la especulación sobre si el divorcio de Brad y Angelina fue el determinante para que Aniston de un final a su pareja. “Esto es cosa del karma”, había expresado sobre el polémico divorcio de Brangelina ni bien se enteró.
Y tú, ¿qué opinas de la separación de Jennifer Aniston?