¿Extraña casualidad? ¡Jennifer Aniston también se separa!

Parece de película, pero las separaciones en este mes no tienen fin. Ahora es el turno de Jennifer Aniston, quien estaba casada con Justin Theroux. Esto se confirma a un día del anuncio de Brangelina de su inminente divorcio. Y todos estaban esperando a que Jen haga de las suyas, teniendo en cuenta que es la ex de Brad. ¿Una simple coincidencia?

jennifer-aniston-brad-pitt-1

Al parecer, la pareja discutió fuertemente luego de que encuentre a Justin enviándose mensajes de texto con su ex, Heidi Bivens, según reportó InTouch!. Ni bien encontró esos mensajes comprometedores, en agosto pasado, Jen entró en llanto y desesperación, justo en un momento en el que él viajaba a Australia para filmar The Leftovers, por lo que su separación fue definitiva.

jennifer-aniston-novio

“Su aniversario fue muy falso, y luego, tuvieron la fuerte pelea por Heidi“, reveló un amigo de Justin a InTouch. “Al final del viaje que se tomaron, casi ni se hablaban”. Ahora, queda la especulación sobre si el divorcio de Brad y Angelina fue el determinante para que Aniston de un final a su pareja. “Esto es cosa del karma”, había expresado sobre el polémico divorcio de Brangelina ni bien se enteró.

jenni-1

Y tú, ¿qué opinas de la separación de Jennifer Aniston?