Mira el fascinante armario que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia (+Fotos)

Y recuerden… la envidia es natural.
Como soy algo masoquista, disfruto viendo como los multimillonarios del mundo comparten en sus redes sociales todo eso que yo nunca llegaré a tener. A veces me conforma saber que ellos por dentro, que muy, muy, muy por dentro, no son muy felices, pero… ¡maldita sea!, sí lo son. Por lo menos este es el caso del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que además de tenerlo todo, hace que todo el mundo vea su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en todo un fenómeno.
Hace pocos días, este afortunado italiano compartió en su cuenta un video en el que sorprende a su muy joven novia (no podía ser de otra manera) bailando en ropa interior al interior de su armario. Y sí, ese es su armario. ¡IMPRESIONANTE!

No sé cuantas mujeres en el mundo pueden darse el lujo de bailar dentro de un armario, me imagino que son pocas. Pero además del tamaño, for favor fíjense en la cantidad de vestidos y diseños exclusivos que posee, o sino, observen esa colección de tacones y bolsos.

a2ffb114d1c495f6e1d2e4805e6291dd

Resultado de imagen para giorgia gabriele y su armario

La afortunada novia, Giorgia Gabriele, quien además es diseñadora y jefa de una de las tantas firmas de ropa del multimillonario italiano, ha confesado que su armario es ahora su habitación favorita de la casa, ¿para quien no?

giorgia_gabriele_in_bikini_su_instragam_23

Sin duda alguna, Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, ya que aparte de tener mucho dinero y a una linda y joven novia, sabe moverse al ritmo de la música latina de Ricky Martin, Thalia o Pitbull; entre otras cosas.

gian14156191_880291852104497_942541623_n

Él, de 49 años y ella, de 31, suelen compartir todo por las redes sociales, ¿se sentirán solos?, mmm, no lo creo, ya que casi siempre están en fiestas, bailando y divirtiéndose como muy poca gente sabe hacerlo.
Todo, absolutamente todo lo que hacen termina en Instagram. Y como si no fuera suficiente el dinero que tienen, ellos también son capaces de obtener más likes que el resto de los mortales. Sin ir más lejos, el video del armario ya superó los 2.7 millones de visitas y superó los 20.ooo comentarios.

gianluca-vacchi-con-la-fidanzata-giorgia-gabriele-foto-instagram-22

Hay quienes critican a Gianluca Vacchi por su excesivo abuso de las redes sociales. ¿En qué momento del día trabajará para ganar tanto dinero?, me pregunto yo. Pero bueno, supongo que cuando tienes a una linda novia, una actitud positiva y un buen ritmo de baile, es justo compartirlo con todo el mundo, ¿no lo creen?