Su gemela se estaba muriendo y le pidió por telepatía que NO se fuera ¡Lo que ocurre es INCREÍBLE!

La conexión entre los gemelos siempre ha dado de que hablar en la cultura popular. Hay quienes afirman que la conexión se debe a la genética o a un factor telepático por el hecho de haberse formado prácticamente al mismo tiempo y ser “casi” la misma persona. Varios expertos afirman que, entre un 30% y 40% de los gemelos son propensos a experimentar telepatía.

#cutebaby#twins#kisbabylove#sweetdreams#via❤ @fashion_and_babies

Una foto publicada por kidsfashionperfect ❤ (@kids_fashion_perfect) el

Los científicos no han confirmado que exista tal cualidad, pero cada vez son más casos los que demuestra de forma “blanda” que debe existir una explicación para lo que es evidente.

 

Como muchos, el caso de las gemelas Kehoe en los Estados Unidos se une a la lista de las conexiones telepáticas entre hermanos. Jenna y Haley eran idénticas, dos niñas rubias de ojos azules brillantes que ni su propia madre distinguía del todo.
Las niñas crecieron de forma normal y saludable hasta los 12 años cuando Haley fue encontrada desmayada en el baño. Los padres de la niña, Peggy y Jeff, la llevaron de inmediato a urgencias donde descubrieron que había sufrido un derrame cerebral sin explicación aparente.
Los médicos explicaron que en esos casos no había nada que hacer, más que alivianar la tensión del cerebro a través de una cirugía, y eso fue lo que hicieron. La niña no podía respirar por sí misma y luego de la operación no hubo grandes esperanzas, de hecho, los doctores comentaron que solo había que esperar a que su corazón se detuviera.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-6-44-39-p-m

Jenna, su hermana gemela, sufrió varios síntomas muy extraños durante todo el proceso, como si ella hubiese estado sintiendo todo lo que su hermana. Finalmente, la tomó de la mano y le pidió que por favor no se fuera, que sentía que su corazón también se pararía junto al de ella.
Después de esa conversación Jenna tuvo que ser hospitalizada, y como si fuera un milagro Haley despertó sin rastro alguno de lo que había pasado y Jenna lo hizo al mismo tiempo.
Los doctores no se explicaron cómo sucedió tal cosa, pero atribuyeron el milagro a una cosa de “telepatía de gemelos”.

giphy-17

¿Qué piensas?, ¿existe tal cosa?