Es un hecho que seguimos conmocionados por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Si bien es cierto que los rumores de ruptura aparecieron hace unos meses en los medios, las informaciones filtradas a la prensa han descolocado a todos.
La actriz Marion Cotillard ha compartido con sus seguidores la noticia de su embarazo y ha desmentido su relación con Brad Pitt.
Supuestamente, entre drogas y situaciones violentas, las infidelidades del actor habrían vuelto loca a Jolie y habrían desencadenado que esta contratara un detective privado para que siguiera a su marido, según informaba TMZ.
De esta forma, la actriz habría descubierto el ‘affaire’ de Brad Pitt con Marion Cotillard, con quien pisó España recientemente para grabar la película ‘Allied’.
No solo eso, sino que los medios comenzaron a informar que Cotillard estaba embarazada de su segundo hijo y que este sería fruto de su desliz con Brad.
La actriz francesa, mantiene desde hace siete años una relación con el director Guillaume Canet, ha confirmado la noticia de su embarazo pero ha desmentido con rotundidad las afirmaciones acerca de su relación con Brad Pitt. Instagram ha sido el medio escogido para pronunciarse.