Después de Angelina y Brad ¡Otra querida pareja que también se DIVORCIA!

Cuando aún se siguen colando los detalles de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, otra pareja de famosos ha anunciado que también se divorcian.

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber han anunciado mediante un comunicado a la prensa que ellos también quieren empezar de cero, y que ponen punto final a su relación después de once años de convivencia.

Da un vistazo:

Él es Estadounidense y ella Británica…

naomi-watts-600x450

Han informado de que esta es la mejor decisión para sus hijos, y piden respeto para ellos en estos difíciles momentos: “En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja. Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad”.

Naomi Watts y su ¡Ya ex marido Liev Schreiber!.

liv_naomi-640x640x80

Son dos actores muy conocidos en Hollywood, aunque menos mediáticos que los Brangelina, ambos han trabajado en éxitos de cine y televisión como ‘The Ring’, ‘Birdman’, ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, ‘Ray Donovan’ o la recientemente Oscar izada ‘Spotlight‘.

La última vez que pudimos ver juntos…

afp_gi6wx_20160927093836-kbnd-u416108146561oc-992x558lavanguardia-web

Naomi, de 47 años y a Liev, de 48, fue el pasado 11 de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, al que precisamente acudieron a presentar su nueva película juntos, The Bleeder, del director Philippe Falardeau.

Los actores llegaron cogidos de la mano y posaron muy felices y sonrientes, de hecho durante estas últimas semanas la pareja ha recurrido a su perfiles personales de las redes sociales para compartir algunas entrañables instantáneas durante la ‘gira’ de promoción que han hecho por varias ciudades, y con las que demostraban lo contentos que estaban.

¿Seguirá esta Epidemia de divorcios…?

06results