12 Lugares EXTRAÑOS donde se encontró un cuerpo humano ¡El #10 es ASQUEROSO!

¡Que miedo encontrarte con estos!.

Muchas veces imaginamos que encontrar cuerpos en lugares extraños, pero es sólo cosas de películas de terror… Aun así con tantos asesinatos y locos sueltos, podemos en realidad imaginar que las películas están inspiradas en casos reales y todos ya sabemos que cuando la realidad supera la ficción, nuestra capacidad de asombro se queda corta ante ella.

Da un vistazo:

1. Ascensor.

3-132

El 2009 en Detroit, se encontró en un hueco de ascensor de un almacén abandonado un cuerpo encerrado en hielo con sus piernas expuestas… Se cree que el indigente se quedó atascado en el hueco del ascensor al intentar recuperar algo.

2. Oso de peluche relleno.

9-124

Joshua Scott de Alabama compró un oso de peluche de 5 dólares en una tienda de segunda mano: Cuando llegó a casa, descubrió una urna llena de cenizas humanas en el interior del oso… La familia informó este hallazgo, pero hasta ahora, nadie ha reclamado la urna.

3. Atrapado por el aire acondicionando.

11-103

En octubre de 2013, el cuerpo de un hombre al parecer podría haber estado tratando de entrar en una tienda en Carolina del Norte, fue descubierto en el interior del sistema de aire acondicionado del edificio… El cadáver ya se había descompuesto y como la tienda había estado cerrada durante meses, cuando llegaron los dueños del lugar descubrieron por el insoportable olor el cuerpo atrapado.

4. CSI: Nueva York.

fotos-capitulo-t07xc18-csi-ny_mdsima20130826_0209_10

En 2006, las cosas se pusieron reales durante un rodaje de CSI: Nueva York… Dentro del edificio en el que se rodaría un episodio, un ingeniero de la construcción encontró un cadáver momificado. Lo curioso de tema es que el episodio que estaban grabando involucraba también a un cuerpo momificado.

5. También en CSI: Miami.

2-130

Días después del caso del cadáver momificado, CSI: Miami también se convirtió en una escena del crimen real: Durante un rodaje dentro del Parque Bicentenario en Miami, Florida, la producción estaba tratando de obtener imágenes aéreas cuando el oficial vio un cadáver flotando a pocos metros del elenco de CSI.

6. ¡No le des vuelta al sofá!.

7-1-2

Cuando Alan Derrick, residente de Bristol quién por cierto tenía problemas de aprendizaje, decidió invitar a su amigo sin hogar Denis Pring de 73 años, a su casa para tomar unas copas no se imaginó que moriría de repente en su sofá: El Sr. Derrick entró en pánico porque temía que lo botaran del edificio o lo culparan de algo y en lugar de llamar a las autoridades decidió ocultar el cuerpo dándole vuelta al sofá…

7-128

Un año después un guardia fue a investigar por las continuas quejas de olores nauseabundos, pero no notó el cuerpo y culpó del olor a un baño averiado, el cuerpo fue descubierto 10 años después en el 2008 cuando el Sr. Derrick decidió mudarse.

7. Oculto en un árbol por siglos.

5-10

En 2012 cuando el huracán Sandy derribó cientos de árboles, uno de ellos reveló un secreto que había estado oculto durante siglos… Torcido dentro de sus raíces, se encontraron numerosos restos humanos, investigaciones posteriores revelaron que el área había sido un lugar de enterramiento de las víctimas de la fiebre amarilla.

8. Bebes congelados.

8-121
En 2008, se encontraron los cadáveres de tres bebes recién nacidos en un congelador… Los investigadores descubrieron que la mujer mató a sus hijos inmediatamente después del nacimiento y mantuvo sus cuerpos congelados durante 20 años.

9. Cada Halloween…

6-126

Una familia de Illinois convierte una casa local en una casa encantada que es famosa en todo el vecindario por sus aterradoras decoraciones… Pero en una ocasión, la casa se hizo más tenebrosa que cualquier otro año: Un hombre de 71 años (desconocido), murió en la casa y su cuerpo se quedó allí durante otras 3 semanas hasta que los visitantes finalmente se dieron cuenta que su cuerpo no era parte de la decoración.

10. Hotel Cecil en Los Ángeles.

4-135

Cuando los huéspedes del Hotel Cecil en Los Ángeles, California, comenzaron a notar una baja presión y un sabor extraño en el agua, hablaron con los encargados del hotel, cuando los empleados de mantenimiento fueron a revisar los depósitos de agua de la azotea descubrieron el cuerpo de una turista canadiense Elisa Lam, que al parecer se había ahogado en el interior de los tanques de agua.

11. Misteriosas cenizas.

10-119

Un cartero en Pennsylvania estaba en su ruta cuando se encontró un paquete extraño en la parte inferior de un buzón de correo, en un principio, se pensó que el paquete, que no tenía ninguna dirección o sellos, era una bomba, pero después de que los perros detectores de bombas dieron el visto bueno, se encontraron con una caja de metal con una etiqueta extraña, dentro del paquete… En la etiqueta estaban las edades y los nombres de los individuos a los que pertenecían las cenizas.

12. Si bien este no es un cuerpo entero…

12-98

En mayo de 2012, un niño de Michigan encontró un dedo en su sándwich en Arby’s, tras una investigación se descubrió que uno de los empleados del restaurante había perdido su dedo en un accidente al rebanar la carne y terminó en la comida del niño.