Escándalo el novio de Ricky Martin estalló en celos. ¿Pasa algo entre Ricky y Maluma?

Tensión máxima en la plácida relación de Ricky Martin: su novio cree que pasa algo entre el astro y Maluma

Fue hace poco: por fin, el querido Ricky Martin había encontrado la paz y el amor. Jwan Yosef y el puertoriqueño consolidaron su relación a comienzos del año. Y todos contentos. A sus 44 años, Ricky pasa su mejor momento. Pero los buenos tiempos siempre duran poco.

El cantante grabó el megahit “Vente pa´ca” junto a la estrella del momento, el colombiano Maluma. Y el que se puso celoso fue su novio: Ricky debe rendir cuentas en casa. Jwan piensa que algo puede haber pasado entre los dos gigantes de la música latina. Ahora el supuesto enojo ha llegado a los medios y un escándalo de los favoritos de las revistas del corazón amenaza con devorarlo todo.

El videoclip del tema en cuestión no mostraba nada extraño. Al menos, nada que diera para pensar en algo más. Sin embargo, Yosef desconfió. ¿Alguien del entorno lanzó a rodar algún rumor malintencionado? Cosas de la vida y el don de la inoportunidad, justo Ricky compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Maluma. Y todo estalló.

Allegados a Jwan sostuvieron a los medios que el hombre está perdidamente enamorado. El sólo pensar en una posible ruptura lo hunde en una tristeza enorme. Como respuesta de amor, Ricky invitó a su pareja a Moscú, desde donde viajarán luego a Londres para encontrarse con familiares. ¡Cuidado, Ricky! Te están vigilando…

maluma_ricky_martin

Resultado de imagen para ricky martin y maluma