Este Médico se grababa bailando en plena cirugía. ¡Hoy las pacientes muestran las consecuencias!

Además el médico usaba la piel de sus pacientes como instrumentos. Obviamente, la operación realizada en Colombia, fue un fracaso.

Recientemente salió a la luz pública un video en el que un médico cirujano y su asistente bailan durante una cirugía en la clínica de Medellín. En las imágenes, ambos profesionales bailan al ritmo de la canción “Treasure” de Bruno Mars. Pero eso no es lo importante, pues lo cierto es que el video ha causado polémica e indignación por parte de las personas que ya lo han visto. Y no es sólo porque el médico esté bailando, sino porque juega con la piel suelta de la persona a la que está operando.

El médico que protagoniza el video es David Majana y, además de causar controversia con las imágenes, también se le acusa de no obtener un título que lo acredite como especialista. Ante esto, David se defendió y aseguró que el video es de hace 3 años y que la persona intervenida es su tía. Así mismo, comentó que cree que su ex pareja fue quien difundió las imágenes.

 “Ella tuvo tres hijos y quería operarse. Para mi tía era muy importante y me dijo que cuando le sacara el ‘colgajo‘ celebrara y por eso grabamos el video. Además no representaba ningún peligro para ella. Ese video es íntimo y familiar, no es que yo grabe a todas las pacientes que opero. Por eso no entiendo por qué se hizo público”

https://www.youtube.com/watch?v=kr_Q6amz3lk

 

Sin embargo, el video no es lo único que tiene en la polémica al cirujano. Una de sus pacientes, Viviana González, afirmó que cuando fue atendida por David también había música y que él le había dicho que era para relajarse. Así mismo, Viviana asegura que días después de su cirugía (aumento de busto y glúteos) comenzó a sentir fuertes dolores, además de que se abrieron sus heridas y comenzó a salir pus.

A Viviana incluso le dieron una póliza para cubrir gastos médicos por complicaciones, pero esta no tenía cobertura. Sin embargo, lo peor vino cuando la prótesis mamaria implantada se salió del músculo y puso en riesgo su vida. Ante esto no le quedó más remedio que acudir a otro médico.

Otra de las pacientes que acusa a David es Carmen María Calderón, quien afirma que “casi muere” después de una cirugía con el médico, pues estuvo cuatro meses en cama con el abdomen desfigurado. El procedimiento fue altamente riesgoso y, según ella, hubo negligencia por parte de Majana y la clínica, pues no existió atención post cirugía.

medico1

Ante estas denuncias, Majana argumenta que no recuerda el caso de Viviana, pero sí el de Carmen. El médico explica que Carmen tuvo un proceso de cicatrización “malo”, pero porque su cuerpo “rechazó los puntos” y que eso “no depende del médico ni del paciente, sino del cuerpo”. Así mismo, también aclara que sí hizo seguimiento a la paciente y que la ayudó.

Sin embargo, no son las únicas personas que lo acusan de negligencia. También está el caso de Luz López, quien falleció en una cirugía de Majana, por lo que se le culpa de “homicidio culposo”.

Ante esto, David reconoce que hubo complicaciones, pero que “eso pasa a muchos especialistas y son riesgos de una cirugía”.