30 Actores famosos que fallecieron y no te habías enterado

Hay películas de tu infancia y películas de los últimos años que te han marcado. Y muchas veces es por su historia, pero sobre todo muchas veces hay actores y actrices que con sus actuaciones nos marcan un antes y un después.

Pero el mundo de la fama es difícil y a veces no son muchos los actores que llegan a una muerte natural sin antes entrar al túnel de la luz por consumo mortal de sustancias que por ahora siguen siendo ilegales en muchos países.

Muchos grandes actores nos han dejado, pero no nos hemos enterado de todos ellos. Por eso hoy te traemos esta lista con 30 actores y actrices que sólo viven ahora en nuestra imaginación y en las grandes actuaciones que nos dejaron…

1. Cory Monteith.

a

Este popular personaje del show Glee de la FOX TV estaba desde su adolescencia en una gran batalla entre la adicción y más tarde depresión; una sobredosis de heroína y alcohol puso fin abrupto de su carrera a los 31 años.

2. Christopher Pettiet.

b

Christopher era un prominente niño estrella a principios de los 90 pero su carrera terminó abruptamente a los 24 años de edad cuando una sobredosis accidental de fármacos puso fin a su vida.

3. Dana Plato.

c

Conocida por su rol en “Different Strokes” ella siguió el camino que muchos niños actores siguen luego de que dejan la niñez: no pudiendo establecerse como una actriz seria ella comenzó a abusar de sustancias hábito que la terminó matando de una sobredosis a los 34 años.

4. Teena Marie.

d

En los 80 ella alcanzó el pico de su carrera como cantante y compositor. Falleció en 2010 por causas naturales.

5.  David Graf.

e

El famoso Sargento Eugene Tackleberry de las películas “Loca Academia de Policía” falleció el 7 de Abril de 2001 a los 50 años de un infarto durante una fiesta de casamiento.

6. Romi Koch.

f

La actriz de “La muñeca muerta” murió en 2005. Curiosamente esta fue la única película de su vida.

7. Les Lye.

g

Este gran comediante canadiense llegó a la fama con su aparición en el show de televisión “Tu no puedes hacer eso en televisión”. Falleció en el año 2009 a los 85 años de edad.

8. Sunny Johnson.

h

Ella anunció su llegada a la fama con su actuación en Flashdance pero el 19 de Junio de 1984 falleció de una hemorragia cerebral con sólo 30 años.

9. Wendie Jo Sperber.

i

La estrella de “Despedida de Soltero” era una de las fuertes aspirantes actrices de los 80, pero falleció en el 2005 con sólo 47 años de edad.

10. Nicole DeHuff.

j

Nicole demostró su potencial en La Familia de mi Novia y además interpretó distintos roles en shows de televisión como “The Court” y “See Arnold Run”. Falleció en 2005 por una neumonía no descubierta a tiempo a la temprana edad de 30 años.

11. Lisa Robin Kelly.

k

Famosa por hacer el papel de Laurie Forman en el show de los 70, Lisa falleció en 2013 con sólo 43 años por “Intoxicación oral múltiple”.

12. Gina Mastrogiacomo.

l

Gina dejó su marca en Hollywood a través de películas como “Agárralo como puedas 2 1/2: el olor del miedo” y “Buenos Muchachos”. Falleció con casi 40 años en 2001 a raiz de una extraña infección bacterial al corazón.

13. Richard Griffiths.

m

El actor inglés, famoso por su rol como Tío Vernon en Harry Potter, falleció el 28 de Marzo de 2013 con 65 años por complicaciones luego de una cirugía de corazón.

14. Anita Mui.

n

Conocida como la Madona de Asia, Anita falleció en 2003 debido a un cáncer cervical a sus sólo 40 años.

15. Lynne Thigpen.

o

Si alguna vez has visto “Where in Time is Carmen Sandiego” entonces seguro podrás recordar a Thigpen. Ella falleció en 2003 a los 55 años de una hemorragia cerebral.

16. Laura Branigan.

p

Su tema “Self Control” fue uno de los grandes temas de los 80. Ella falleció en 2004 con 47 años mientras dormía en su cama por una aneurisma cerebral.

17. Michelle Thomas.

actoresquesefueron-17

Michelle protagonizó el rol de la novia de Theo en “The Cosby Show”. Ella falleció en 1998 luego de un difícil proceso de un cáncer de estómago que no pudo detener con intervención quirúrgica.

18. Justin Pierce.

r

Este actor británico comenzó su carrera en la película “Kids” que dio inicio a una masiva controversia. El 10 de Julio de 2000 el personal de un hotel de Las Vegas lo encontró en la habitación colgado luego de cometer suicidio.

19. Holly Lewis.

s

Aunque Holly era actriz, ella se hizo famosa luego de ser la voz del video juego de computadora Grand Theft Auto: San Andreas. Ella falleció el 22 de Junio de 2012 con sólo 46 años.

20. Thuy Trang.

t

Esta actriz estadounidense descendiente de Vietnamitas anunció su entrada al mundo de la televisión con “The Mighty Morphing Power Rangers” siendo ella la original Power Ranger Amarilla. Falleció con sólo 27 años en 2001 en un accidente de tránsito en el que ella no llevaba cinturón de seguridad.

21. Earl Hindman.

u

Earl fue el famoso vecino en el hit de televisión “Home Improvement”. En el show la mayor parte del tiempo su cara estaba semitapada por un cerco de madera. Él falleció en 2003 con 61 años a raíz de un cáncer.

22. Chris Penn.

v

Chris marcó su camino temprano en Hollywood con películas como “True Romance”, “Reservoir Dogs”, y “Footloose”. Este actor, hermano de Sean Penn, falleció en 2006 producto de una deficiencia cardíaca.

23. Trevor Goddard.

w

En la versión cinematográfica del famoso videojuego mundial “Mortal Kombat” el actor británico Trevor Goddard realizó el papel de Kano. Falleció en el año 2003 por abuso de sustancias a los 40 años.

24. Zoe Lund.

x

Lund fue actriz, guionista y música. Se ganó la fama con películas como “Bad Lieutenant” y “Ms 45”. Falleció el 16 de Abril de 1999 en París por problemas del corazón derivados del uso prolongado de cocaína.

25. Michael Jeter.

y

Michael nació en 1952 y se volvió famoso por su rol en “The Green Mile”. Falleció en el 2003 con 51 años por epilepsia.

26. Leslie Carter

muere-leslie-carter-la-hermana-de-nick-y-aaron-carter

En 2012 Leslie, la hermana de los hermanos gemelos Aaron. falleció por una sobredosis accidental en una prescripción de drogas. Nick no fue al funeral porque estaba en disputa con su familia debido a que según él, ellos lo culpaban de la muerte de Leslie.

27. Natasha Richardson.

za

La esposa de Liam Neeson murió trágicamente en un accidente esquiando a la edad de 45 años. Todo el mundo quedó en shock cuando escuchó la noticia. Tal vez la reconozcas a ella como la madre en Parent Trap.

28. Brittany Murphy.

zb

Ella disfrutó de su fama siendo la estrella de la película Clueless. Ella tenía una brillante carrera por delante pero falleció en 2009 luego de caer en la ducha de su residencia según se dictaminó por efectos de una neumonía severa y consumo de gran cantidad de medicamentos de venta libre.

29. Leonard Nimoy.

zc

La famosa estrella de Viaje a las Estrellas era mucho más que un actor: Músico, activista, poeta y autor. Falleció a la edad de 83 por complicaciones respiratorias derivadas al consumo de tabaco.

30. Glenn Quinn.

zd

Éste actor Irlandés participó en “Roseanne and Angel”. Para expandir su carrera actoral se mudó a Estados Unidos en 1990. Falleció en 2002 por abuso de heroína.