Así luce la actriz que interpretó a la “niña” en Jurassic Park

Jurassic Park es una de las películas más reconocidas de todos los tiempos. Dirigida por Steven Spielberg y estrenada hace 23 años, en 1993, este film de acción obtuvo tres premios Oscar y llevó a la pantalla grande su exitosa cuarta parte el año pasado.
Entre todo su elenco, uno de los personajes más recordados del largometraje es Lex Murphy, una adolescente, nieta del dueño parque de dinosaurios, John Hammond, quien protagonizó una icónica escena de la película donde sostiene una cuchara con gelatina y esta tiembla junto a ella.
ariana-richards-jurassic-park-nia-1-640x347

La adolescente fue interpretada por Ariana Richards a los 14 años, una joven actriz hija del productor cinematográfico Gary Richards, quien se mantuvo activa en la actuación hasta 2001.

A más de dos décadas del estreno de Jurassic Park, Ariana está alejada de las cámaras y se dedica a su profesión, la pintura, tras estudiar en el Art Center College of Design en California.

ariana-richards2-640x475
ariana-richards-640x363

La artista ha ganado al menos 7 premios por sus impresionantes pinturas hiperrealistas y cuenta con un sitio web en donde expone cada uno de sus trabajos.

Entre sus trabajos que incluyen retratos de personas, animales, paisajes y objetos, Ariana también retrató la famosa escena de ella junto a la gelatina.

ariana-richardss

Cabe señalar que Ariana señaló en varias oportunidades que no descarta volver a las pantallas; por el momento, se dedica al arte a tiempo completo.

A continuación revisa alguna de sus obras.

ariana-richards5

ariana-richards4

3333

¿Qué opinas de esto?

Vía: BioChile